El color de pelo de moda este verano tiene nombre de sandía: watermelon hair

, 20 de junio de 2016

watermelon hair

Instagram hace que las modas se propaguen a velocidad de vértigo. Si vemos algo lo suficientemente original en nuestro timelime, enseguida queremos probarlo nosotras, y eso es lo que ha ocurrido con esta nueva tendencia que tiñe tu cabellera de los colores del arco iris. Se llama watermelon hair (es decir, pelo de sandía) y es la última moda viral de la red. Tiñe tu pelo de color verde, rosa, y amarillo y los likes están asegurados.

Este nuevo color de pelo mezcla unos tonos realmente alegres. Ideales ahora que empieza el verano, podemos poner nuestra melena a juego con las sandías, una colorida fruta que ahora se encuentra en su mejor momento. Ya veis que el #watermelonhair se puede llevar de muy diferentes maneras, con degradados más ligeros y discretos o con un tinte más fuerte para un resultado más radical.

Después de tendencias capilares tan atrevidas como los undercut tattoos, las boxer braids, y colores de tinte como el plata o el berenjena, todas las que quieran estar a la última ya tienen una novedosa idea para que su pelo destaque del resto en las fiestas de verano o en la playa. El caso es que cada vez más gente está mostrando los resultado de teñirte el pelo imitando los colores de la sandía, así que solo tienes que teclear el hashtag y buscar inspiración para este verano.

Pero como siempre repetimos desde este blog, con el pelo teñido hay que darle cuidados extras, sobre todo ahora en verano que sufre más, como aplicar bajas temperaturas con el secador y las planchas de pelo, y sobre todo, protegerlo del cloro y del sol para que la sandía en lugar de lucir jugosa no se quede deslucida.

Foto | Instagram @merpiremusic, @katlepp

En Mi Mundo Philips | Así era el kit de playa de nuestras madres y así es el nuestro

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.