Cómo acabar con una montaña de plancha del tirón

, 30 de mayo de 2014

plancha vaporLo reconozco. Aunque con mi centro de planchado a vapor planchar es cada vez más sencillo, ésta sigue siendo la tarea de la casa que me da más pereza y muchas veces voy acumulando ropa limpia pero arrugada, hasta que tengo una verdadera montaña pendiente de planchar.

Muchas veces, lo peor es lo de ponerse, lo de decidirse a planchar, porque una vez arrancas la tarea, la suela de la plancha se desliza sin problema por los distintos tipos de tejido, sin necesitar que haga ningún ajuste, por lo que la cosa va bien rápida.

Además, antes yo tenía otro problema y era que como iba acumulando mucha ropa, las prendas llevaban bastante tiempo arrugadas y sin planchar, por lo que para conseguir un buen resultado necesitaba usar continuamente el vapor y me quedaba siempre sin agua en poco tiempo.

Esto de tener que ir a rellenar la plancha cada 10 minutos me daba la excusa perfecta para dejar la tarea. Pero ahora, con el depósito de agua extraíble de mi Centro de planchado Perfect Care Expert, que me da autonomía para planchar durante dos horas, es sencillo acabar con la montaña de plancha de un tirón.

Tarea de planchar de diferentes tipos de tejidoCon su procesador de control, que proporciona una combinación perfecta de temperatura en la suela y su chorro potente de vapor continuo me resulta muy sencillo. La verdad es que me viene estupendamente para planchar todo tipo de tejidos, dejando las prendas como nuevas aunque lleven unos cuantos días arrugadas fuera de la lavadora.

En Mi mundo Philips | Aprende a tender bien para facilitarte el planchado
En Mi mundo Philips | Cómo planchar la ropa delicada con el centro de planchado Perfect Care

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.