Cómo afeitarse el pecho

, 21 de noviembre de 2018

bodygroom series 7000 afeitado pecho

El afeitado corporal no es solo cosa del verano y de la primavera. Son muchos los hombres que, cuando llega el frío, no quieren renunciar a la comodidad que proporciona llevar el vello del cuerpo rasurado. Eso de que “el pelo abriga” no les convence. ¡Para algo está la ropa calentita! Si todavía no has probado a rasurarte el vello corporal, no temas, es muy sencillo y puedes hacerlo tú mismo en casa. Si no te atreves con todo, puedes empezar por el torso. Atento, porque te contamos cómo puedes afeitarlo fácilmente.

Empieza desenredando y recortando el vello más largo

En los casos en los que el pelo del pecho sea abundante y muy largo, es recomendable peinarlo previamente para deshacer los enredos que pueda haber. Una vez hecho esto, ya se puede proceder a recortar. La afeitadora corporal Bodygroom Series 7000 de Philips es muy útil para esta tarea, ya que incorpora un recortador con peine-guía ajustable. Tiene 5 posiciones de longitud, que van de 3 a 11 milímetros, y su potencia de corte podrá con el vello de tu torso por muy duro que sea.

Ponte en un lugar en el que te sientas cómodo

Ahora que has recortado el vello en seco, puedes meterte en la ducha, que es el lugar más cómodo de casa para rasurar el vello del cuerpo. La afeitadora corporal Bodygroom Series 7000 de Philips está preparada para ser usada bajo el agua, así que no tienes que preocuparte de que no se moje. Su empuñadura de goma te permitirá manejarla con total control sin que la humedad de la ducha lo impida.

Pasa a la acción: es hora del afeitado

Una vez que ya has rebajado la longitud del pelo, es hora de rasurarlo para que tus pectorales luzcan como tú quieres. Para ello, no necesitas una herramienta extra. La afeitadora corporal Bodygroom Series 7000 conseguirá que tu torso quede sin nada de vello. Su sistema para los contornos hace que el proceso resulte cómodo incluso en una zona del cuerpo en la que hay tantas curvas… ¡Cómo se nota el efecto del gimnasio en esos pectorales!

bodygroom series 7000

La flexibilidad del sistema para los contornos de la afeitadora corporal Bodygroom Series 7000 de Philips hace que se adapte a cada ángulo del cuerpo. El rasurado del vello corporal debe hacerse en sentido contrario a su crecimiento. De esta forma la tarea resultará más sencilla y conseguirás un buen apurado.

Tómate tu tiempo

Las prisas no son buenas consejeras a la hora del afeitado, por lo que si te estás iniciando en el rasurado del vello de tu cuerpo conviene que te tomes tu tiempo. Con la afeitadora corporal Bodygroom Series 7000 de Philips tienes hasta 50 minutos de uso sin necesidad de conectarla a la corriente. Cárgala durante 8 horas y estará lista para dejar tu pecho suave sin ningún pelo.

afeitarse el pecho

Cuida tu piel mientras rasuras el vello

Si cuidas tu cutis cuando afeitas tu barba, ¿por qué no vas a hacer lo mismo con la piel del cuerpo? Para rasurar el vello del torso sin que la piel acabe irritada es imprescindible contar con la herramienta adecuada. La afeitadora corporal Bodygroom Series 7000 de Philips garantiza un rasurado delicado, ya que cuenta con puntas redondeadas y láminas hipoalergénica que protegen la dermis.

afeitarse el pecho

Después de afeitar tu torso, hidrata y exfolia

afeitarse el pecho

¿A que no era tan difícil? Rasurar el vello del torso resulta mucho más sencillo de lo que parece. Ya no hay ningún pelito en él, pero todavía no has acabado. Ahora llega una parte muy interesante: la de mimar tu piel. Utilizar un exfoliante ayudará a que el vello subcutáneo no se enquiste. Culmina el proceso aclarando con agua fría y sécandote con cuidado. Hazlo dando toques suaves con una toalla que no sea áspera, para evitar que raspe y no irritar la zona. Una loción hidratante hará que la piel no se reseque y la mantendrá suave.

Imágenes | Portada, Philips; interior, iStock.com/LukaTDB, Philips

En Mi Mundo Philips | Estos son los cortes de pelo para hombre más estilosos de este otoño

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.