Cómo buscar en rebajas las últimas tendencias de moda por el mejor precio

, 7 de enero de 2016

rebajas (4)

Rebajas. Esa palabra suena como música celestial en mis oídos. Es la oportunidad de ahorrarnos unos euros en nuestras compras de moda. Porque nos gustar ir estilosas y lucir lo último, pero si nos podemos ahorrar unos cuantos euros en la compra, mucho mejor. Para que tus rebajas sean un éxito, apunta algunos trucos y consejos sobre cómo buscar en rebajas las últimas tendencias de moda al mejor precio.

¿Qué comprar en rebajas? Conoce lo que se lleva y lo que se llevará

Para comprar bien, conviene estar informada de lo que más se lleva ahora y de lo que se llevará en primavera, así podemos comprar prendas que usaremos mucho a partir de ahora.

Para esta primavera se llevarán mucho los tonos pastel, los maxi vestidos de estilo bohemio, las prendas decoradas con volantes y lazos, los vestidos lenceros, los tops que dejen los hombros al aire, y tejidos como el ante y el denim más oscuro. En cuanto a estampados, se llevarán tanto las rayas como los cuadros, y por supuesto, las flores no pueden faltar en primavera. Las décadas que nos inspiran son las de los años 70 y 90.

rebajas (2)

En las tiendas es fácil encontrar prendas que no son demasiado invernales y que podemos usar con el buen tiempo, como vestidos blancos, pantalones de campana o jerséis de punto ligero. Además, podemos aprovechar para invertir en buenas prendas de abrigo o en prendas de piel que sean algo más caras, ya que con el descuento del 30% o el 50% te ahorrarás bastante cantidad de dinero. Busca prendas de calidad, y con un estilo clásico que no pase de moda, y así las usarás durante muchas temporadas.

rebajas (1)

Este año, como ha tardado tanto en llegar el mal tiempo propio del invierno es muy posible que las tiendas tengan mucho stock de prendas que no han vendido, con amplitud de tallas y una amplia variedad de ofertas. Es nuestro momento para hacer la compra perfecta.

¿Cuándo comprar en rebajas? El mejor momento para ir de rebajas

Tan importante como el qué es el cuándo. Los primeros días de rebajas son una locura y cuando vas a mirar la etiqueta, te das cuenta que el descuento es irrisorio. Salvo que tengas muy fichada la prenda porque te guste mucho y en la que el descuento del 20-25% suponga bastante dinero (por ejemplo, con bolsos, botas o abrigos que tengan un precio de unos 200 euros), es mejor esperar unos 10-15 días, y así es cuando puedes comprar más tranquila, con menos agobios, y encima encontrar gangas que están a mitad de precio. La paciencia casi siempre ayuda en rebajas.

rebajas (3)

Sino, aprovecha para bucear en las rebajas online. Sin agobios, ni colas y desde la comodidad de tu casa. Estos días muchas tiendas de internet ofrecen envíos gratuitos para que sea igual de ventajoso comprar por internet que hacerlo en la tienda. No suele haber problemas con las devoluciones, así que si algo no te gusta tras probártelo en casa no te costará nada cambiar de idea.

¿Cómo comprar en rebajas?

Antes de ir a las rebajas ficha las prendas que más te gusten y haz un estudio de tu armario para completar lo que te falte (un top para combinar determinada falda, un par de jerséis porque casi no tienes prendas que abriguen de verdad, o un bolso nuevo para renovar los que ya tienes que están estropeados). Ponte un presupuesto para no gastar en exceso, pero permítete algún capricho, es el mejor momento del año para hacerlo.

Y sobre todo, ¡no mires al rincón ordenado de la tienda! Se trata de toda la nueva colección de primavera, aún sin rebajar. No caigas en la tentación y rebusca entre las rebajas, que seguro que encuentras buenos chollos.

Fotos | Massimo Dutti

En Mi Mundo Philips | ¿Te atreves con un peinado a lo princesa Leia? Sofía Vergara ya lo ha hecho

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.