¿Cómo conseguir un bigote perfecto?

, 21 de noviembre de 2013

bigote-movember

Noviembre es sin duda el mes de los bigotes y qué mejor forma para celebrarlo que atreviéndonos a llevar uno con estilo. ¿Todavía no tienes uno? No pasa nada, aquí te vamos a dar todos los detalles para que el ‘experimento’ salga a la perfección.

¿Cómo saber si me queda bien el bigote?

_MG_6502

No hay una fórmula matemática que nos haga saber con exactitud si nos favorece o no el bigote pero sí deberías saber algunas cosas. Aquellos con la cara ovalada están de enhorabuena porque sus facciones permiten llevar cualquier tipo de barba o bigote sin miedo.

El bigote también puede ser un gran aliado para los que tengan la cara alargada porque esa línea horizontal hará que como por arte de magia se acorte tu rostro.

Pero bueno, si no te identificas con alguno y quieres sumarte a esta moda ¿Por qué no hacerlo y descubrir tú mismo cómo te queda? Seguro que al principio, si no lo hemos llevado nunca, nos resultará extraño, pero terminaremos por acostumbrarnos.

¿Cómo recortar el bigote y no morir en el intento?

_MG_6476

El primer paso será escoger la herramienta perfecta. La mejor opción será contar con una multigroom o una recortadora muy precisa. Cuanto más finas sean las guías, mejor será el resultado.

Además, hablamos de una multigroom porque esta nos trae una gran ventaja, podremos cambiar el peine y usar tanto el de recorte como afeitado. Una vez que tengamos preparada nuestra herramienta nos dispondremos a afeitar el rostro. Ten en cuenta las patillas como ya te dijimos.

Cambiamos de opción y vamos en busca del peine guía. Seguro que tienes en tu cabeza el bigote que quieres, así que es hora de llevarlo a cabo con mucho cuidado. Empieza recortando desde afuera hacia adentro y ve con cuidado igualando ambos lados. Por último, sea cual sea el estilo te recomiendo que recortes por encima del labio superior dejando una línea en blanco que pondrá la guinda a tu bigote.

Ahora solo te quedará lucirlo, ánimo y adelante.

En Mi Mundo Philips | Look de otoño: así se expresa un chico Philips en la calle

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.