Cómo conseguir una piel perfecta antes de las fiestas navideñas

, 4 de diciembre de 2014

SC5267_12-MI1-global-001

Empieza la cuenta atrás para Navidad. Todas queremos estar ideales de la muerte en estas fiestas y los compromisos se suceden sin fin: cenas de empresa, fiestas con los amigos, comidas familiares y galas nocturnas. Elegimos los vestidos a lucir cuidadosamente, los complementos que los acompañarán, pero también queremos que nuestra piel este perfecta, suave y resplandeciente como nunca. Vamos a ponernos manos a la obra con estos consejos para que nuestro rostro luzca bien en Navidad. No hay nada más inoportuno que un granito el dia que más guapas queremos estar.

Rutina facial básica con el cepillo Philips VisaPure

Más o menos todas sabemos lo que hay que hacer diariamente para tener bien la piel: limpiarla por la mañana y por la noche y aplicar cremas, serums y mascarillas. Parece muy complicado y latoso, pero se puede hacer en muy poco tiempo si lo hacemos con una buena técnica. Además, una vez que cojamos el hábito, nos acostumbremos a hacerlo y veamos que nuestra piel mejora día a día, no podremos pasar sin ello.

Para conseguir una limpieza facial en profundidad en tu propia casa puedes utilizar el cepillo Philips VisaPure. Su nueva tecnología te permite limpiar todo el rostro en un sólo minuto. Debes utilizarlo mañana y noche para notar los resultados en tu piel. Es muy cómodo de aplicar porque se puede usar incluso bajo la ducha, junto con tu gel limpiador habitual. Su cepillo giratorio con vibración limpia en profundidad, eliminando las impurezas de la piel, incluyendo la suciedad, las células muertas y los restos de maquillaje. La piel queda suave, radiante y libre de imperfecciones. Puedes utilizarlo en cara, cuello y escote. Al limpiar bien la piel, previenes que te salgan inoportunos granitos el día D.

SC5267_12-E1P-global-001

Philips VisaPure dispone de un cabezal para pieles normales y otro cabezal de limpieza profunda, específico para eliminar los puntos negros. Si sufres de acné, de espinillas y de poros abiertos, con el cabezal Deep Pore, específico para pieles jóvenes y con tendencia grasa, reducirás la visibilidad del 85% de los puntos negros y el 90% de los poros abiertos.

El nuevo Philips VisaPure Deep Pore está disponible en España, con un precio de venta al público de 129,99 euros (IVA incluido). Se vende exclusivamente en El Corte Inglés.

Lo ideal es completar esta limpieza diaria, una o dos veces a la semana, con una exfoliación. Cambia al cabezal con efecto exfoliante de tu VisaPure y de manera suave y sencilla puedes aplicarlo por todo tu rostro. Ese día podríamos aprovechar para aplicarnos una mascarilla y dejar que actúe en nuestra piel unos minutos.

¿En qué orden aplicarse las cremas y los serum?

La limpieza facial es un paso imprescindible en nuestra rutina diaria de belleza. Debemos hacerlo por las mañanas y por las noches, nos maquillemos o no. Si lo hacemos durante unos dias, enseguida notaremos la diferencia. Con la piel bien limpia, los productos que apliquemos a continuación penetrarán mejor en la piel y notaremos más sus efectos, ya que sus principios activos lograrán mejores resultados.

En cuanto a qué cremas y serums aplicarse tras la limpieza facial, debemos buscar un producto adecuado a nuestra piel, dejándonos aconsejar por una esteticien experta que tenga en cuenta las características de nuestra piel (si es sensible, mixta, grasa o seca), y elegir una crema diferente para el día que para la noche. Por el día, las cremas deben tener siempre factor SPF para protegernos del sol, y por la noche, pueden ser más nutritivas si nuestro rostro empieza a manifestar las primeras arrugas.

El serum (ese paso que casi todas nos saltamos, pero que tiene su importancia), se debe aplicar antes de la crema y sirve para solucionar problemas específicos de nuestra piel, por ejemplo, si tenemos manchas, si nos salen brillos, si queremos reafirmar la piel, etc. Los serum llevan muchos más principios activos que las cremas y son de fácil absorción, así que no olvides darte el que más te convenga.

Aplicando estos consejos de belleza verás cómo tu piel está radiante y libre de granitos e imperfecciones para la gran noche.

En Mi Mundo Philips | 21 regalos para adictas a la belleza y al maquillaje: imposible fallar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.