Cómo conseguir una textura irresistible en tus batidos y smoothies

, 8 de noviembre de 2018

Batidos cremosos

¿Quieres preparar batidos y smoothies en casa realmente irresistibles? El único secreto está en utilizar ingredientes naturales de primera calidad, y en conseguir la textura perfecta. Lograrlo es mucho más fácil de lo que imaginas, ¡toma nota de estos trucos!

Las mejores frutas y verduras, siempre en su punto

Ya hemos comentado en más de una ocasión la importancia de apostar por materias primeras de calidad para conseguir el mejor sabor de tus recetas. Utiliza siempre ingredientes de temporada, preferiblemente locales y de productores de confianza, que estén en su punto perfecto de maduración. Un truco muy fácil para acertar es guiarte por el aroma: si la fruta huele fresca y dulce, tendrá mucho sabor y una textura jugosa.

Combina diferentes texturas

Para hacer un smoothie perfecto siempre recomendamos combinar productos de texturas distintas, por ejemplo una fruta rica en agua y una verdura más carnosa, algunas hojas verdes y un ingrediente aglutinante, como lácteos o frutos secos. Si quieres mucha más melosidad añade productos que sean cremosos al natural, como el aguacate, el mango maduro, la mantequilla de cacahuete o el yogur griego.

Aprovecha la tecnología avanzada de la nueva batidora con función de vacío

El batido más perfecto solo se logra con una buena batidora, de gran potencia y dotada de cuchillas capaces de triturar de forma homogénea cualquier ingrediente. La nueva batidora Philips con función de vacío de alta velocidad lo tiene todo para obtener esa textura irresistible, logrando bebidas mucho más sabrosas y cremosas, con todas sus propiedades.

Batidora con función vacío

El potente motor de 1400W y la velocidad variable te permite ajustar la textura según los ingredientes, y la exclusiva tecnología ProBlend 6 3D garantiza un resultado mucho más fino y suave, incluso con frutos secos. Gracias a la función de vacío, la batidora succiona el oxígeno antes de batir, logrando una bebida con menos burbujas, más homogénea y mucho más cremosa.

Y lo mejor de todo es que podrás llevar tus batidos con esa textura irresistible donde quieras, ya que se produce una menor separación del zumo y mantienen las propiedades durante más tiempo, con toda su frescura y sabor original. ¡Disfruta de tus bebidas saludables como recién hechas en cualquier momento del día!

En Mi Mundo Philips | Trucos para aprovechar la pulpa de las frutas y verduras de tus zumos y batidos

En Mi Mundo Philips | ¿Llegas tarde a casa? Convierte tus batidos en cenas saludables

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.