Cómo cuidar tus cejas para lucirlas como Cara Delevingne

, 2 de marzo de 2015

 

Probablemente, las cejas de Cara Delevingne de sean las cejas más envidiadas del planeta. Si durante años se llevaron las cejas finas, casi inexistentes, mujeres como Cara Delevingne o Lily Collins han vuelto a poner de moda las cejas pobladas, tupidas y naturales. Para lucir unas cejas así de llamativas, que enmarcan el rostro y le dan personalidad, ten en cuenta los cuidados mínimos de unas cejas de éxito:

  • Dales forma. Elige la forma de las cejas que mejor vaya con tus ojos y con tu cara, recórtalas con PrecisionPerfect, un recortador de precisión especial para el vello facial que te permite perfilar la forma de las cejas.
  • Peina tus cejas. Dales forma con un cepillo especial para cejas. Así conseguirás que tengan una forma bonita.
  • Hidrátalas. La piel debajo de tus cejas también debe de estar hidratada, asíq eu cuando apliques crema hidratante en tu rostro, hazlo también en la zona de las cejas, consiguiendo así que se mantengan suaves y arregladas todo el día, como si les hubieras aplicado un gel.
  • No las depiles con cera. El calor y los tirones no son lo mejor para la delicada piel de los ojos, ya que con el tiempo, la cera caliente puede hacer que la piel se descuelgue y muestre signos de envejecimiento prematuro. Mejor un trabajo manual con pinzas o un recortador que con cera.
  • Utiliza maquillaje para cejas. Si tu vello es demasiado claro o escaso, tienes que descubrir que hay líneas de maquillaje específicas para cejas que son una maravilla. A tu disposición tienes lápices, sombras y brochas para cejas (elige tonos marrones). Pruébalas y notarás los resultados.
  • Desmaquíllalas. No olvides desmaquillarlas por las noches igual que haces con el resto de la piel. Déjalas limpias por la noche.

Las cejas son una parte muy importante de nuestro rostro y en nuestro ritual de belleza de cada día no las podemos dejar de lado. Con un poco de cuidado podremos hacer que luzcan bonitas y arregladas.

Foto | Instagram @caradelevingne

En Mi Mundo Philips | El wet look o por qué ahora todas las famosas parece que llevan el pelo sucio

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.