Cómo decorar la habitación de tu bebé

, 7 de marzo de 2014

deco infantil 2

Una de las cosas que más ilusión hace cuando estás embarazada es ir decorando la habitación de tu bebé: pintarla, ir comprando los muebles, colocando su ropita y todos los regalos que te van haciendo. Así vas anticipando el gran momento y preparándote mentalmente para los cambios que suponen la llegada de un bebé. Hoy os damos algunos consejos de cómo decorar la habitación del bebé, cómo pintarla y cómo iluminarla.

En cuanto a colores para pintar la habitación del bebé, se llevan los tonos claros, como el beige, el verde, el rosa, el malva, el naranja mandarina, o el azul celeste. Cuanto menos luz natural reciba la habitación y cuanto más pequeña sea, más claro debe ser el tono de la pintura. Si la habitación recibe poca luz, además, debes cuidar muy bien la iluminación de la habitación, para que suplir la falta de luz con una luz directa y sobre todo, con luz de ambiente que nos puede venir bien por las noches para que los niños duerman más tranquilos.

London Hue_HD_02

Para añadir alegría a la habitación, son muy útiles los vinilos decorativos, con formas de animales, árboles o estampados alegres. Otras tendencias decorativas en las habitaciones de los bebés son pintarla en dos tonos de la misma gama o pintar la habitación de un tono neutro y decorar una pared con rayas o con un dibujo llamativo.

Foto | Pinturas Bruguer
En Mi Mundo Philips | Planifica el menú semanal de tu bebé

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.