Cómo elegir la bombilla de repuesto adecuada, instrucciones de Philips

, 28 de septiembre de 2014

como-elegir-bombilla-adecuada-Philips-4

Una correcta iluminación es vital para crear el ambiente adecuado en cada situación. Es muy distinto la iluminación que necesitamos para mirar la tele o comer, que la que necesitamos para trabajar y concentrarnos o realizar tareas de precisión.

Es por ello que es importante saber escoger la bombilla necesaria, ayúdate de estas prácticas instrucciones de Philips. Una guía que te cuenta claramente cómo elegir la bombilla de repuesto adecuada para cada lámpara, espacio y situación.

Cuando busques una bombilla para una lámpara concreta, hay dos cosas que debes tener en cuenta: el casquillo: la parte de la bombilla que conecta con la lámpara o el dispositivo de iluminación. Encontrarás bombillas con roscas de diferentes tamaños, además de casquillos específicos para focos y otras estructuras de iluminación especiales.

También debes tener en cuenta la forma, que te permite expresar tu sentido del estilo y conseguir diferentes tipos de efectos de iluminación. Como la tendencia de las bombillas al descubierto, en este caso necesitarás de unos hermosos globos redondos y un cordón decorativo. Pero de este tema prometo hablar otro día, en Philips tienen unas opciones maravillosas.

Cómo elegir bombilla adecuada Cómo elegir bombilla adecuada

Otros aspectos que deberías tener en cuenta a la hora de escoger una bombilla son el efecto de luz que hace en función del revestimiento que tenga la bombilla, con lo que conseguirás una luz más o menos difuminada; o la temperatura de color que genera, muy necesaria para crear el ambiente adecuado, una luz amarilla si buscas algo más cálido o una luz blanca más funcional.

No te olvides de la cantidad de luz que generan las bombillas, en función de para que las necesites pueden llegar a molestar muchísimo, aunque si escoges una bombilla regulable esto no te sucederá, podrás aumentar o reducir fácilmente la cantidad de luz mediante un regulador. Pero si lo que buscas es una bombilla que puedas regular todos sus aspectos, color, intensidad o temperatura, entonces necesitas la bombilla Philips Hue, cuando la descubras no sabrás vivir sin ella.

En Mi mundo Philips | El corto ‘Ultravioleta’ de Paco Plaza y los errores más comunes en el ahorro de energía

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.