Cómo ganar volumen en los labios gracias al delineador labial

, 23 de junio de 2014

2830791d143c861f643e166fcfd256bd

Hay productos de maquillaje que no utilizamos habitualmente porque no conocemos las ventajas que suponen usarlos. Por ejemplo, el delineador labial. Normalmente, nos pintamos los labios y listo. Pero si queremos que dure más la pintura de labios, si queremos que nuestro maquillaje labial no se mueva y sobre todo, si queremos ganar volumen en los labios, nos hace falta un delineador labial.

Cómo usar el delineador labial

Los delineadores labiales estuvieron una temporada “malditos” tras los abusos de los años 80 y 90 (esos labios claros con delineador oscuro nos dan todavía escalofríos cuando nos acordamos). Pero bien utilizados pueden ser muy útiles los días que queremos un maquillaje de labios especial.

El delineador debe ser de un color muy parecido al del pintalabios, para que no se note donde empieza o donde acaba uno y otro. Sirve para delimitar la zona de labios, para corregir defectos de nuestros labios (podemos acentuar el arco de cupido, por ejemplo), o para que el pintalabios dure más tiempo bien puesto y sin moverse.

5da95d9476b84bf9f7fda9b0f0648adc

Otro truco que podemos utilizar con el delineador labial es ganar un poco de volumen extra en los labios si los tenemos muy finos. Para ello debes aplicar el delineador por la zona externa de tus labios (algo poco exagerado, que no queremos parecernos a Carmen de Mairena). Sigue las instrucciones para hacerlo correctamente. Si después aplicamos el pintalabios con un pincel para ganar en precisión y terminamos dando unos toques de gloss en el interior de los labios, conseguiremos unos labios jugosos y voluminosos.

Tan importante como unos labios bien pintados es mantener nuestros dientes sanos, así tendremos una sonrisa perfecta. Elige Philips Sonicare para una limpieza dental todavía más profunda en sólo dos minutos. ¡Los dientes nos tienen que durar toda la vida, así que hay que cuidarlos!

Fotos | Ginger-snapped, Pinterest
En Mi mundo Philips | Cinco ideas para peinarte tras un día de playa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.