Cómo hacer la felicitación de cumpleaños más original: con una iluminación especial con Hue

, 28 de enero de 2015

cake-366346_1280

Cuando un buen amigo o un familiar está de cumpleaños, preparamos todo para la celebración incluyendo alguna que otra sorpresa. Una riquísima tarta, un bonito regalo una tarjeta de felicitación… ahora también podemos añadir a estos preparativos una iluminación si lo vamos a sorprender en nuestra casa.

En IFTTT podemos encontrar una receta que hará que en una fecha de cumpleaños las bombillas Hue de Philips se iluminen somo si de globos de colores se tratase, sin duda este puede ser el complemento perfecto para que la sorpresa de celebración cumpleañera resulte más que perfecta. Podemos hacerlo incluso para la fiesta de nuestro propio cumpleaños.

hue-cumpleanos

La decoración es una parte importante de cualquier fiesta y especialmente en las de cumpleaños, los adornos festivos hacen que el ambiente sea alegre y divertido y que ayude a celebrar. Las Philips Hue te pueden ayudar a lograr ese ambiente deseado con sus colores y sus parpadeos programados.

Además de en cumpleaños, estos trucos de iluminación festiva con bombillas se pueden aprovechar también en otras ocasiones especiales de celebración, como santos, aniversarios, fechas señaladas en general o un ascenso en el trabajo, por ejemplo. Cualquier excusa es buena con tal de poder celebrar.

Fotos | Pixabay
En Mi Mundo Philips | Las campanadas están muy vistas, recibe el Año Nuevo con un parpadeo de luces

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.