Cómo hacer maquillajes de Halloween para niños terriblemente sencillos

, 27 de octubre de 2017

Los niños están deseando que llegue Halloween y no solo por las chuches. Es hora de disfrazarse y de perder el miedo a personajes tenebrosos como los vampiros, el hombre lobo, los zombies o los fantasmas. Una cosa que les encanta es  pintarse la cara. Son capaces de estar quietos más tiempo que nunca con tal de convertirse en su personaje favorito y verse transformados en algo que de mucho miedo. Te contamos cómo hacer los maquillajes de Halloween para niños.

Vampiro

Todo un clásico de los disfraces de Halloween el vampiro queda muy bien pintando la cara de blanco, marcando las cejas de negro y añadiendo colmillos y sangre en la boca.

Catrina

La célebre calavera mexicana se ha convertido en el disfraz favorito de las niñas. El maquillaje de Catrina se puede hacer fácilmente marcando los ojos y la boca con blanco y negro y añadiendo algo de color en forma de flores por el resto de la cara.

Zombie

Un disfraz que da mucho miedo es el de zombie. Los niños adoran convertirse en monstruos para asustar a sus amigos y verse totalmente transformado cuando se miran al espejo.

Araña

Si te toca improvisar un disfraz de última hora este maquillaje con arañas y tela de araña te puede quedar muy apañado. Con un body y un tutú negro el maquillaje será el protagonista del look: la cara pintada de blanco y decorada con alguna tela de araña para la que necesitarás mucho pulso y precisión para pintarlas bien.

Más maquillaje de niños

En este vídeo tutorial puedes ver aún más ideas e inspiración para Halloween para niños y niñas: sirena, hada del bosque, muñeca diabólica, payaso malvado, unicornio, rana, Miss Peggy, leopardo o zombie. Si se pintan los niños no importa que el resultado sea demasiado preciso, los difuminados y borrones también quedan muy divertidos y simpáticos si tienen mucho colorido.

Saca las pinturas que ha llegado la hora de pintarse para Halloween.

Foto | Benetton

En Mi Mundo Philips | Siete ideas de disfraces de Halloween para toda la familia: una noche temática del horror

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.