Cómo hacer que tu bikini dure más tiempo en buenas condiciones

, 24 de julio de 2014

image1xxl

Muchas veces nos pasa que cuando vamos a probarnos el bikini del año pasado nos damos cuenta que se han cedido las gomas, que la tela se ve ajada y descolorida o que el tirante se cae… En fin, que los bikinis en verano duran menos que los chicos, qué se le va a hacer. Pero hay soluciones para todo, y estos trucos para mantener a salvo tu bikini favorito te permitirán ahorrarte tu dinero para otras compras, que en verano se gasta mucho:

El cloro, el salitre, el sol, las cremas de sol, el sudor y la arena de la playa hacen que tus bikinis se estropeen enseguida, sin embargo, estos cuidados para bikinis delicados harán que te duren más:

* No laves tu bikini con agua caliente, mejor lávalo bajo el grifo de agua fría.
* Lávalo tan pronto llegues a casa. Tienes que limpiarlo de los restos de sal, sudor y protectores solares cuanto antes.
* Ya sé que no te gustará oírlo si eres un poco vaga, pero hay que lavar el bikini a mano, porque en la lavadora se puede estropear. Utiliza un jabón suave (tipo jabón de manos o champú para el bebé), y no lo frotes ni lo escurras con fuerza. A la hora de secarlo, déjalo sobre una superficie plana en lugar de colgarlo para evitar que se deforme.
* Cuando no uses al bikini, mantenlo alejado del sol, guardado en un cajón lejos de la luz y la humedad.

Adoramos los bikinis y adoramos que nuestro vello esté preparado para el momento bikini, así que hay cuidar tanto los bikinis como nuestro aspecto.

Foto | Asos
En Mi Mundo Philips | Cómo preparar la maleta perfecta para un verano en la playa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.