Cómo invitar a un café por Twitter

, 13 de diciembre de 2013

invitar-cafe-twitterHace unos días nos enteramos de una interesante idea que están poniendo en práctica en las cafeterías Starbucks de los Estados Unidos, y que esperamos llegue pronto a nuestro país. Se trata de invitar a un café por twitter.

No estoy hablando de enviar un tuit y decir “Te invito a un café” sino de enviar desde Twitter una invitación para que sirvan un café al destinatario de nuestro tuit, a su gusto y por supuesto sin coste para él. 

La cadena de cafeterías Starbucks inició una campaña en los Estados Unidos llamada Tweet a Coffeeque permite que los usuarios de Twitter inviten un café a cualquiera de sus followers, por medio de un simple tuit

El destinatario obtiene un vale por 5 dólares americanos para consumir en estas cafeterías. El proceso requiere darse de alta en la página de la cafetería y señalar una forma de pago. Después, bastará con tuitear @tweetacoffee y añadir el nombre del usuario de Twitter al que quieres invitar a café. 

De momento la cuenta tiene más de 15.000 followers por lo que si el sistema funciona, es posible que se exporte al resto de ciudades del mundo donde esta cadena de cafeterías está abierta.

Hasta que llegue a nuestro país, la mejor opción es invitar a los amigos a tomarse un buen café espresso en nuestra casa especialmente si se lo preparamos con café recién molido en nuestras cafeteras Philips, cremoso y con todo su aroma.

En Mi mundo Philips | Iniciativa cafés pendientes. Ponme un café y te dejo otro pagado

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.