Cómo llevar el pelo corto a cada edad: con 20, 30 y 40 años

, 13 de febrero de 2015

Clotilde Hesme (close-up) - Défilé HC SS15

¿Se puede llevar el mismo corte de pelo toda la vida? Hay gente que lo hace y ese peinado forma parte de su seña de identidad. Encuentras un corte de pelo que te favorece, un estilo que encaja contigo y no lo cambias a lo largo de los años. Pero la verdad es que es más divertido ir cambiando de corte de pelo, de peinado, según tu estado de ánimo y según las modas y las tendencias. Por ejemplo, el pelo corto se puede llevar cualquiera que sea tu edad con ligeros cambios, y tres grandes mujeres con estilo nos demuestran cómo llevarlo con 20, 30 o 40 años.

Situémonos: desfile de Alta Costura de Chanel y un front row de lujo para presenciar el desfile-espectáculo. Karl Lagerfeld es un experto en reunir it girls y mujeres con estilo, y nos hemos fijado en tres que destacan por su corte de pelo: Kristen Stewart, Clotilde Hesme y Stella Tennant. Las tres rompiendo moldes y cambiando largas melenas por cortes atrevidos y con mucha personalidad.

Pelo corto a los 20 años: Kristen Stewart

Kristen Stewart lleva el flequillo más largo a un lado y grandes cantidades de gomina para crear un efecto mojado en el pelo. Basta con hacer una ligera onda en el flequillo con un plancha de pelo fácil de manejar, y aplicar mucho gel para que se mantenga así todo el día. Un peinado rompedor y que marca estilo.

Kristen Stewart - Défilé HC SS15

Pelo corto a los 30 años: Clotilde Hesme

La actriz francesa de 35 años consigue un look muy juvenil con el pelo corto y las puntas ligeramente disparadas. Para conseguir su look, sólo hay que alisar el pelo y aplicar un poco de fijador, pero sólo en las puntas del cabello, esquivando la raíz.

Clotilde Hesme - Défilé HC SS15

Pelo corto a los 40 años: Stella Tennant

La modelo británica ya tiene 44 años, aún así sigue brillando dentro y fuera de la pasarela. Su glamour y estilo aristocrático se ve reforzado con este corte de pelo corto por detrás y con el flequillo más largo.

Stella Tennant - Défilé HC SS15

¿Verdad que resultan inspiradores sus looks? Para que el pelo corto resulte tan femenino basta con pintar tus labios o darles algo de brillo y añadir unos pequeños pendientes. Así consigues un estilo perfecto y sencillo para tu día a día.

Fotos | Chanel

En Mi Mundo Philips | Los 10 mandamientos que debes seguir a rajatabla con el pelo rizado

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.