Cómo mantener el ambiente de tu casa con un nivel de humedad óptimo

, 17 de abril de 2015

nivel de humedad en casa

El nivel de humedad del ambiente juega un papel fundamental en el bienestar general, en especial cuando en nuestra casa hay bebés. Por eso es importante saber cómo mantener el ambiente de tu casa con un nivel de humedad óptimo .

Además de que el nivel correcto de humedad nos ayuda a todos a sentirnos mejor y a mantener las vías respiratorias despejadas, cuando tenemos bebés en casa es mucho más importante, ya que el sistema inmunológico del pequeño está en formación y la adecuada le ayudará a controlar el nivel de humedad de su entorno.

humedad

Para estas situaciones, es muy interesante el Humidificador por Ultrasonidos AVENT , que ayuda a mantener las mucosas del bebé sin irritaciones y su garganta sin resecarse, por lo que, además, así conseguiremos que duerma mejor.

Además, todos nos beneficiamos de un ambiente mejor cuanto tenemos en casa el nivel de humedad adecuado, porque si respiramos mejor y dormimos mejor, seguro que nos encontraremos mejor.

Además, estos aparatos, a la vez que regulan la humedad, hacen un filtrado del aire absorbiendo partículas de polvo, pelos humanos o de mascotas, devolviendo un aire limpio y húmedo sin gotear ni siquiera como consecuencia de la condensación.

En Mi mundo Philips | ¿Tienes el nivel de humedad adecuado?
En Mi mundo Philips | Respirar aire puro en casa es posible aunque vivas en la ciudad

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.