Practica el tighlining o cómo maquillarte para conseguir unos ojos más grandes

, 5 de junio de 2017

Si tu objetivo es aparentar unos ojos más grandes sin que apenas se note que estás maquillada vamos a explicar la técnica del tightlining, un delineado muy sencillo que triunfa entre las famosas y las youtubers de belleza para simular unos ojos más grandes, unas pestañas más espesas y una mirada más profunda, pero sin parecer que vas maquillada. Las fans del maquillaje natural tienen que aprender esta técnica muy sencilla para conseguir una mirada impactante.

En lugar de delinear por fuera el ojo, se trata de delinear el ojo por dentro. Rellenando el hueco que hay por debajo de las pestañas conseguimos un ojo más marcado, en apariencia más grande, y unas pestañas más espesas de manera natural. Como nos recomienda esta youtuber, si te manchas el párpado inferior, no tienes más que limpiarla con un bastoncillo para que el resultado quede impecable.

Lo mejor de esta técnica de delineado tightlining es que no hace falta tener un gran pulso para que quede perfecto, así que si no dominas la técnica para pintarte los ojos de gata pero quieres realzar tu mirada, no tienes más que perfeccionar esta manera de maquillarte tan natural y sencilla. Solo con ir marcando con puntitos el área de los ojos por debajo de las pestañas consigues este efecto de ojos más grandes, que se puede potenciar con un iluminador, pintando la sombra de ojos en el párpado móvil o con la máscara de pestañas.

Este tipo de maquillaje natural es ideal para esta época del año. Con el calor nos apetece un maquillaje más ligero y natural, de manera que potenciemos el bronceado natural que conseguimos gracias al sol del verano sin tener que pasarnos horas maquillándonos. Así que esta técnica de maquillaje de ojos, junto con un brillo de labios es suficiente para que este verano luzcas radiante sin parecer que vas maquillada.

Foto | iStock Bowie15

En Mi Mundo Philips | Cómo desmaquillarse correctamente: tu piel lo necesita

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.