¿Cómo me depilo la espalda?: consejos y trucos para que todo salga bien

, 3 de julio de 2013

¿Estás ya de vacaciones o tienes el privilegio de cogerlas dentro de poco? En Mi Mundo Philips te hemos ido preparando poco a poco para la puesta a punto de cara al verano y hoy nos centramos en una zona.

La espalda es de las zonas más complicadas. En la encuesta que os presentamos hace unas semanas, esta zona era la que la mayoría preferían depilada. ¿Quieres saber cómo hacerlo? 

Tienes que ir bien armado a esta batalla

 

Entre la multitud de afeitadoras corporales con las que cuenta Philips, existe una muy especial. La Bodygroom Plus BG2036/32 es perfecta para esta batalla, tiene un mango extralargo que facilita el afeitado en la espalda.

Es resistente al agua, su batería nos permite usarla casi una hora sin cable, su cabezal tiene tres medidas que nos permite regular el largo y corta mucho más vello de una sola pasada.

Tú frente al espejo

Ya tenemos nuestra “arma” y ahora toca hacer uso de ella. Para la espalda es muy importante que nos coloquemos frente al espejo, para ir controlando por dónde vamos recortando. ¿Preparados, listos? ¡Ya! 

  • No nos hará falta el cabezal, en la espalda no queremos vello así que no tenemos que incorporar el peine guía.
  • Empezaremos por la zona superior de los hombros.
  • Lo más fácil y eficaz es hacerlo con una pasada de abajo hacia arriba.
  • El cabezal se va a adaptar a todas las zonas, tú solo preocúpate de hacer presión.
  • Establece un mapa en tu cabeza y ve paso a paso. (derecha superior, izquierda superior, derecha inferior, izquierda inferior…) te servirá para que no te olvides de nada.
  • Con la ayuda de otro espejo, revisa que todo haya quedado como quieres.
  • Pide ayuda para repasarte si ves que quedan zonas a las que no llegas, aunque te aseguro de que con esta maquinilla llegarás a todas partes…

Una vez que hayas seguido todos estos pasos, toca disfrutar del verano, de poder tumbarte en la arena y del sol. Relájate porque habrás conseguido un resultado perfecto. Ahora solo habrá que preocuparse de seguir la cuenta de los mojitos.

En Mi Mundo Philips | Las barbas más influyentes de la selección española

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.