¿Cómo posar en verano?: consigue la foto perfecta

, 2 de agosto de 2013

¿Que el verano está para descansar? Nada más lejos de la realidad, el verano está para hacerle fotos a la playa donde estás, a tus pies con la piscina de fondo, al plato estrella del chiringuito de moda o a tu perro mientras duerme la siesta…

Pero ¿Estás preparado para posar y ganarte miles y miles de likes? Nosotros te damos las claves, aún te quedan días.

La foto en la piscina no puede faltar

Mirad a Davidelfin que ha subido a Instagram esta foto tan artística. Aquí está todo estudiado, la pose no es casual. Escoge bien el encuadre, que no se te cuele la señora con el tupper de tortilla o los filetes empanados. Si el fondo es de palmera, la foto suma puntos.

Y si ya tu piscina tiene unas vistas infinitas, te llevas el premio Pulitzer de Instagram

No esperábamos menos del hombre que soltó por la boca aquello de: “A nivel facial yo a ti te veo un lastre importante”. Josie es ya historia de España.

Tírate del trampolín, de la roca o del tapón de Matalascañas

El balconing ya no está de moda, amigos, eso es de gente chunga y de turistas quinceañeros que vienen a España en busca de fiesta. Ahora lo que se lleva es buscarse una cala y tirarte sin miedo como Pascal Moscheni. Asegúrate de que hay agua.

Presume de barco

Las vacaciones de verano no son nada sin esos paseos en barco y el famoso bloggeros Mariano Di Vaio lo sabe. Si no cuentas con un yate a la altura del “Fortuna”, el antiguo barco de la familia real, siempre te quedará alquilarte una de esas barcas a pedales.

Posa bajo la ducha y colócate las gafas

Llevar gafas está bien, pero llevarlas en situaciones en las que no tendrías por qué está mucho mejor, te da ese punto interesante. El usuario de Instagram “Pucherote” nos enseña cómo.

Vacaciones en pareja

Si realmente quieres conquistar a tu pareja, lo que debes hacer en vacaciones es dejarla que ella haga un collage. Si no lo sabíais, a las mujeres les encantan los collage y hacer ellas mismas sus composiciones cursis de los momentos “más divertidos” de sus vacaciones. Préstate y pon tu mejor cara como Piqué con Shakira.

Hazle saber al mundo que eres un buen partido

Y aunque no sepas encender ni una cerilla, colócate y finge que eres tú el que maneja todo en tus vacaciones. Quizás te salga algún ligue… A Miguel Ángel Silvestre seguro que le han salido mucho, más después de lo de Irina Shayk.

Enseña el moreno post-playa

Haz como Nick Jonas, cuando vuelvas de la playa enciérrate en el baño y dale al autodisparo. Eso sí, súbela a alguna red social porque tenerla en tu móvil es para nada. Si eres más blanco que cásper, añádele un filtro.

En Mi Mundo Philips | No tomes mucho el sol si no quieres parecerte a ellos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.