Cómo preparar la maleta perfecta para un verano en la playa

, 18 de julio de 2014

178607548

Ya están aquí, ya se sienten… son las vacaciones. Por fin ha llegado el momento con el que llevábamos soñando todo el año. Aunque hay mucha gente que prefiera la montaña, o irse de escapada cultural por Europa o aún más lejos, el destino estrella en verano es la playa, está claro. Te damos algunos trucos para que sea más fácil preparar la maleta para la playa:

De día: vestidos y shorts

Viaja ligero y no te compliques la vida. Lleva prendas que pesen poco, ocupen poco y se combinen bien entre sí. Los vestidos de tirantes y los shorts vaqueros son los protagonistas del verano más caluroso. También puedes recuperar las minifaldas vaqueras para mezclarlas con camisetas de colores. A mi me gustan los vestidos estampados (este año el estampado tropical es el que está en plena tendencia) y los vestidos blancos en clave romántica, porque pueden dar mucho juego.

maleta dia

Si vas a dar un paseo por el pueblo a la tarde y quieres lucir algo más sofisticada, lleva los vestidos con sandalias de cuña o plataforma y luce los shorts con camisas de manga corta. Aprovechas la ropa de la mañana, pero le añades algo de formalidad.

maleta dia2

Para la noche: tacones y monos

Si has elegido destino vacacional pensando no solo en la playa sino también en las juergas nocturnas (o al menos en salir a cenar e ir de terrazas o discotecas), no puedes olvidarte unas sandalias con tacón para hacer más elegantes los looks.

maleta noche

Las opciones para la noche de verano pasan por el vestido negro de toda la vida (que siempre resulta sexy), las lentejuelas, y los monos, que se llevan más que nunca este verano. Si quieres sumarte a las últimas tendencias de moda, no te olvides del crop top, que ya sabemos que lo lucen todas las bloggers de moda esta temporada.

No te olvides los complementos

Una parte muy importante de la maleta de verano es el tema de accesorios. Necesitas un capazo grande de playa (si viajo en el avión lo llevo conmigo como bolso y así puedo meter un montón de cosas para el viaje, ahorrándome un poco de espacio en la maleta), y algún bolso pequeño tipo bandolera para la tarde / noche.

Los sombreros y las gafas de sol son imprescindibles para protegerte del sol y para añadir presencia a tus estilismos de vacaciones. Lleva también maxi collares, muchas pulseras y pendientes de colores. En verano en accesorios, cuanto más, mejor. Si no tienes, aprovecha a comprarlos en los mercadillos que se colocan al lado de la playa, suele haber cosas monísimas.

c8202167fdc1a2c351abe8216a6c49cf

No te olvides de meter alguna prenda de abrigo por si acaso las noches refrescan. La cazadora vaquera es la prenda más socorrida. Este año se lleva en versión XL, lo bueno es que queda bien con todo.

maleta cazadora

En tus pies, lleva sandalias planas para el día (recordemos que 2014 es el año de los ugly shoes), y para la tarde noche algunas sandalias con tacón o con plataforma si te resultan más cómodas.

Y por supuesto, no te olvides ni la toalla ni el bikini. De lo que no te tienes que preocupar es de llevar algo para depilarte. Si hiciste los deberes en invierno con la depilación permanente, tu vello ni se asomará en tus piernas en todas las vacaciones. Una preocupación menos en verano.

Foto | Thinkstock, Collage vintage, Stella wants to die, The blonde salad
En Mi mundo Philips | La foto que hará replantearte lo de que el flequillo no es para ti

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.