Vídeo: cómo preparar un rico zumo multivitamínico

, 15 de junio de 2015

zumo-multivitaminico-1

Ahora que llega el calor, mantenerse hidratado es muy importante. Beber agua es la manera más sencilla, pero también la más aburrida, por eso hoy os proponemos este rico zumo multivitamínico con manzana, zanahoria, naranja y un toque de jengibre.

Y es que preparar zumos de todo tipo es muy fácil gracias a la licuadora Avance de Philips, que aprovecha todo el jugo, sabor y vitaminas de frutas y verduras, a la par que es muy rápida y sencilla de limpiar.

Ingredientes para 2 personas

  • 2 manzanas, 2 naranjas, 2 zanahorias, 2 centímetros de jengibre

Cómo hacer un rico zumo multivitamínico

Para disfrutar de un rico zumo multivitamínico, sólo es necesario seguir estos sencillos pasos. Comenzamos preparando la fruta: lavamos y troceamos las manzanas (no hace falta pelarlas), lavamos las zanahorias, pelamos las naranjas y cortamos un trozo de la raíz de jengibre.

Con la fruta a punto, empezamos a pasarla por la licuadora Avance de Philips. Comprobaréis que es muy rápido y que no es necesaria hacer fuerza alguna, simplemente presionar ligeramente con la pieza diseñada a tal efecto.

zumo-multivitaminico-2

Un vez tengamos nuestro zumo listo, podemos aclarar fácilmente la licuadora añadiendo un poco de agua, tal como se puede ver al final del vídeo, por si queremos preparar un zumo diferente sin que se mezclen sabores.

Tiempo de elaboración | 5 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Este rico zumo multivitamínico con manzana, zanahoria, naranja y jengibre es perfecto tanto para un desayuno como para una merienda, pero también para una fiesta en el jardín o un picnic en el campo, porque está delicioso.

Regalo seguro

Descubre con Philips el poder de la comida hecha en casa y llévate gratis una cesta de productos gourmet. Encontrarás toda la información aquí.

En Mi mundo Philips | Las licuadoras son para el verano
En Mi mundo Philips | ¿Qué zumos de verano puedes prepararte cuando termina la temporada de las naranjas?

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.