Organizar los armarios. Toca guardar la ropa de verano

, 22 de octubre de 2013

armario ropaEsta época del año la temía desde siempre. Llegan los primeros fríos y nos toca poner orden en casa. Hay que organizar los armarios y toca guardar la ropa de verano mientras sacamos los jerseys y los pantalones para el invierno, para así optimizar el espacio que tenemos disponible.

Sin embargo, organizándonos un poco, la tarea de poner nuestra ropa de más uso a nuestro alcance y guardar los trajes de baño y las camisetas de tirantes para cuando llegue de nuevo la primavera, no debe asustarnos.

Para que la ropa no ocupe mucho, y además para que cuando la vayamos a utilizar dentro de unos meses esté en perfecto estado, lo mejor es guardarla recién lavada, y muy bien planchada. Para ello os recordamos nuestros consejos para aprender a tender para facilitar el planchado.

Plancha Philips AzurLo mejor es ir colocando la ropa bien clasificada para que si algo nos hace falta, no nos cueste encontrarlo. Poco a poco, vamos planchando las prendas con nuestra plancha o con nuestro Centro de Planchado, dando un golpe de vapor extra para que la ropa quede perfecta, antes de guardarla.

Es preferible utilizar bolsas de plástico de cremallera que encontraréis en tiendas y grandes superficies, para guardar la ropa bien cerrada y evitar que las polillas u otros bichos puedan meterse entre las camisetas o los pantalones de verano.

Una vez esté todo colocado y bien planchado, guardaremos las bolsas con la ropa de verano en los altillos de los armarios o en los trasteros para tener de nuevo sitio en nuestros armarios, que volveremos a llenar al colocar la ropa de invierno.

Imagenes | Sergis Blogs | Philips

En Mi mundo Philips | Llega el calor y sobran las alfombras. Consejos para mantenerlas como nuevas hasta el otoño

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.