Cómo reducir las grasas de cara al verano

, 6 de junio de 2014

reducir grasas en veranoCreo que no hay una fórmula perfecta y única para reducir la ingesta de grasas de cara al verano, pero todo contribuye y ayuda, si tenemos la intención de cuidar un poco la línea para sentirnos cómodos en traje de baño…

Pequeños detalles, como dejar de tomar mantequilla en las tostadas del desayuno, aliñar las ensaladas con una cucharada de aceite de oliva virgen extra haciéndolo medido, y no a ojo, o reducir el consumo de alimentos fritos, rebozados y empanados son medidas que sin duda ayudan en este propósito.

Uno de mis aliados para conseguir esta tarea es un pequeño electrodoméstico que me permite reducir la ingesta de grasa, sin renunciar al placer de tomar alimentos tan ricos como las patatas fritas, las croquetas o las empanadillas caseras.

Air fryer

Evidentemente no hay que abusar de este tipo de alimentos, pero sin duda es difícil quitarlos de un día para otro, y más aún para los niños que muchas veces se comen bien el pollo, la carne o el pescado con la ayuda de las patatas.

Con el Air fryer de Philips, podemos disfrutar de patatas fritas bien crujientes, o alitas de pollo doradas utilizando apenas una cucharada de aceite por persona, la cantidad indicada normalmente como la necesaria para cada comida, ¿no es genial?  Es tan sencillo como meter los alimentos en el cajoncito, apretar un botón y esperar a que la Actifryer nos avise de que nuestras patatas ya están listas.

Ahora podremos comer patatas fritas sin remordimientos, y lo mejor es que están buenísimas con un punto entre fritas y asadas en el horno, que en casa nos encanta. Con esta ayuda, y un poco de determinación por nuestra parte, el objetivo de llegar en forma a las vacaciones, sabiendo cómo reducir las grasas para el verano,  está prácticamente conseguido.

En Mi mundo Philips | Croquetas de setas fáciles y sin grasa
En Mi mundo Philips | Cuatro ideas para disfrutar la freidora sin aceite Air Fryer

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    me parece buena idea, porque como dices, hay alimentos que es imposible quitar de nuestra alimentacion. Una dieta demasiado estricta al final la abandonas, pero si consigues tomar menos grasa con poco esfuerzo y comiendo igual, al final la dieta y la reduccion de calorias la sigues durante mas tiempo

  • Mariló Salmerón Fernández

    Me parece extraordinario. De este modo podemos seguir disfrutando de estos alimentos disminuyendo las grasas.