Cómo rizarte el pelo en casa fácilmente con el rizador ProCare Auto Curler

, 8 de enero de 2019

rizador autocurler

¿Deseas una de esas melenas rizadas impecables? Lo cierto es que los rizos dan movimiento y volumen a una melena, haciéndola más sofisticada y deseable. Pero si no le tienes cogido el truco a la plancha de pelo para ondular tu cabello puede ser complicado conseguir rizarte el pelo en casa y lucir así el peinado que deseas. Pero ahora es mucho más fácil de lograr unos rizos perfectos gracias al rizador AutoCurler de Philips.

El Rizador ProCare Auto Curler ayuda a rizarte el pelo en casa

En este vídeo explicativo puedes ver lo sencillo que resulta conseguir unos rizos fabulosos y definidos en tu casa. Primero hay que peinar el cabello, después dividir la melena por secciones para que sea más fácil trabajar con ella, y rizar mechón por mechón simplemente introduciéndolos en el rizador ProCare AutoCurler  de Philips. Hay que tener cuidado de seleccionar la medida exacta, sin introducir más cantidad de cabello de golpe para terminar antes, porque en ese caso no conseguiremos el resultado deseado.

Como podéis ver en el vídeo, el cilindro térmico de titanio y su motor profesional enrollan, calientan y rizan automáticamente el cabello. Tú no tendrás que preocuparte más que de seleccionar los mechones del tamaño adecuado porque el rizador hace los rizos perfectos sin ningún esfuerzo y sin que tengas que mover tu muñeca. Todos quedan regulares y perfectos, en lugar de cada uno por su lado como otras veces.

Además, el rizador ProCare AutoCurler permite crear todo tipo de estilos: desde rizos más pequeños y marcados a ondas más suaves, solo tienes que elegir entre los tres ajustes de calor y los tres ajustes de tiempo para obtener diferentes peinados con el pelo rizado u ondulado.

Antes de utilizar el rizador es importante tener el cabello bien seco, para no estropear el pelo. Con el secador DryCare Advanced y su temperatura ThermoProtect el ajuste de temperatura es perfecto para cuidar tu melena.

Otra opción muy interesante es la selección de la dirección del rizo, a izquierda y a derecha para un resultado simétrico, o el ajuste alternativo para un resultado muy natural. Ahora conseguirás la melena rizada que siempre quisiste en tu casa y sin ningún esfuerzo.

En Mi Mundo Philips | Al rescate de los rizos: cómo conseguirlos en casa sin recurrir a una permanente

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.