Cómo ser la más cool en la playa y el chiringuito (aviso, no todo vale)

, 3 de junio de 2014

0414203_4_1_1

Ir a la playa y mantener nuestro estilo innato a veces puede ser complicado. Aún no entiendo porqué según suben las temperaturas parece que sube también el gusto hortera (nunca nosotras, por supuesto). Olvida las camisetas viejas, las chanclas que regalan las revistas de moda y los shorts demasiado cortos. Opciones para ser la más cool en la playa y el chiringuito hay muchas y variadas:

Un caftán bohemio

Si te gusta dar un toque años 70 a tu look de playa, no pueden faltar los caftanes estampados que den un aspecto vistoso y colorido a tu look. Las túnicas ligeras con estampados vivos, como esta de H&M, serán tu aliado para conseguir un toque hippie. Sólo con verlas ya te sientes bajo las palmeras tomando una piña colada.

hmprod (3)

Prueba con esta túnica de rayas con flecos de Women’ Secret para rematar el look bohemio que estás buscando.

P_554313470D1

Que no falten los shorts

Los shorts vaqueros siguen arrasando esta temporada. Un básico que combina con todo y que no debes olvidar en tu maleta de verano porque será la prenda que más te pondrás en todas las vacaciones. Sirve tanto para la playa como para looks más formales (por ejemplo, para salir a ver los lindos atardeceres de verano).

hmprod (1)

Pero si quieres algo más colorido, este año recuerda que se llevan los estampados florales, los tropicales, etc. Estos shorts en color rojo de estilo hawaiano de Oysho combinados con una simple camiseta blanca pueden hacerte pasar la prueba de la playa con nota.

0514107_4_1_1

Puedes sustituir los shorts por los mono-shorts, en una sola pieza tienes tu atuendo playero que ademas de fresco es bastante chic y elegante. En Oysho encontrarás este mono en negro con escote en la espalda por sólo 23 euros.

0514104_4_1_1

Vestidos para la playa

Es la opción más cómoda para vestir encima del bikini o bañador: un vestido. No te preocupes por las transparencias si tienes tipazo. Este vestido tricot de Women’ Secret permite mostrar lo mono que es el bañador que llevas debajo.

P_554304598D1

A mi me gustan especialmente los vestidos de estilo marinero, como este vestido azul de tirantes de H&M. Fresco y muy coqueto para el calor.

hmprod (2)

No sólo los vestidos cortos pueden servirnos para el verano. Un vestido largo liso con tirantes, con unas bonitas sandalias planas nos puede convertir en la más cool del chiringuito. Seguro que tú sabes darle el toque final con pulseras, collares, una pamela, y un bolso para un look despreocupado pero muy chic.

hmprod

Ultimas recomendaciones antes de bajar a la playa: lleva gorro y gafas de sol para proteger tus ojos y tu rostro del sol y de las manchas solares, no olvides un pequeño neceser para mantener en orden tus cremas y artículos de belleza para la playa, hidrátate bebiendo agua todo el día, y haz los deberes antes de la playa con la depilación para que no haya ni un rastro de vello en ningún lugar de tu hermoso cuerpo. Y sobretodo, ¡no te olvides de la toalla cuando vayas a la playa!

Fotos | Oysho, H&M, Women’ Secret
En Mi Mundo Philips | Seis trucos para reducir al mínimo tu neceser de belleza estas vacaciones de verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.