Cómo transferir tus ajustes de sistema al nuevo puente 2.0 de Philips Hue

, 10 de noviembre de 2015

D2-Heart-of-your-Hue-system-square-2

Algunos de vosotros ya habréis oído hablar del nuevo Hue Bridge, nuevo puente, que Philips ha presentado para su sistema de iluminación conectada. Se trata de un dispositivo que muchos estábamos esperando porque esta versión 2.0 del puente permitirá, entre otras cosas, el control las bombillas Hue desde dispositivos iOS y en especial hablando con Siri.

La mejor noticia es que desde ayer este nuevo puente 2.0 se puede comprar en Europa con un descuento del 33%, la campaña ya había comenzado el 1 de noviembre en EEUU, pero por fin ahora llega a nuestro país. Hay ciertos problemas para mantener de forma permanente el stock, porque se han disparado mucho las ventas, pero se renueva cada semana y la promoción se extenderá hasta el 31 de diciembre, así que aún hay tiempo.

D1-Siri-Voice-Control

El descuento solo es aplicable a las personas que tengan la versión anterior del puente y quieran sustituirlo por el nuevo, mejorado con respecto al anterior y compatible con Apple HomeKit para garantizar una experiencia de usuario perfecta. Una vez conseguido el nuevo puente se puede transferir a él toda la información del anterior de forma sencilla en pocos pasos y el sistema estará trabajando rápidamente con los mismos ajustes que antes y con todos los que queramos añadir.

Claramente una de las principales ventajas será que ahora ya no tendremos que pulsar ningún botón para realizar una acción no programada previamente con nuestras bombillas. Con Siri nos comunicamos por voz, así que solo habrá que decir al entrar en casa, ¡Siri, enciende las luces! y tendremos una bienvenida luminosa al hogar por todo lo alto. Os dejo con el video que explica paso a paso cómo hacer la transferencia de ajustes de puente a puente para cuando ya tengáis el nuevo.

En Mi Mundo Philips | Phillips Hue, así es la iluminación del futuro conectada a internet

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.