Cómo utilizar una plancha de pelo para el toque final en fiestas

, 22 de diciembre de 2017

Estos días de fiesta queremos lucir perfectas, y no basta con elegir el modelito perfecto seguido del maquillaje de fiesta más adecuado para lucir radiante y siguiendo las últimas tendencias, sino que queremos que nuestra melena luzca también brillante, suave y sedosa. Aunque no quieras pasarte horas peinándote, es muy fácil conseguir un resultado genial con ayuda de tus planchas de pelo con pocas pasadas. Estos trucos y peinados conseguirán el toque final en tu pelo.

  • Si apuestas por el cabello liso, darte un toque final con la plancha hará que el pelo brille más y luzca más suave. La plancha de pelo StraightCare Prestige con sus placas Nutriwonder tienen una acción nutritiva para el cabello, que lo vuelve más resistente. Con unas pasadas de la plancha por tu melena conseguirás no solo alisarte el pelo, sino que además liberarás aceites naturales y vitamina E para nutrir tu cabello y protegerlo.
  • Si quieres algo más sofisticado, ondula solo mitad inferior de tu melena, con un poco de onda en la zona de las  puntas consigues un estilo elegante y clásico que no requiere mucho esfuerzo.
  • Si quieres un resultado informal y divertido, apuesta por los rizos pequeños y por una melena alocada. Para conseguir estos rizos, enrolla mechones muy pequeños en la punta de tu plancha para marcar bien el rizo. Luego rocía tu melena con laca para fijar el peinado y parecerá que has vuelto a los años 80. Con labios rojos el look queda sensacional.
  • Si tienes media melena, apuesta por lucir melena a un lado, y ondular tu pelo con ondas suaves no muy marcadas. Así ganarás en volumen y podrás lucir las últimas tendencias en pendientes, ya sabes que se llevan extra grandes o asimétricos, así que atrévete.

 

En Mi Mundo Philips | StraightCare de Philips: la plancha de pelo que acaba con las puntas abiertas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.