¿Cómo vestir en la calle? los mejores looks de street style del otoño

, 9 de octubre de 2013

street-style-men-2013 El otoño es una época bastante rara para vestir, no por el hecho de la ropa de entretiempo sino porque cuesta pasar del calor al frío y acertar de pleno en el intento. Como nosotros queremos que nuestros chicos Philips vistan a la altura de su grooming (ya os dijimos las tendencias de las tiendas) hoy os traemos los mejores looks de street style del otoño para que tomes nota y te expreses tú mismo.

Reglas para vestir en la calle

1.-Apuesta por la comodidad 2.-Aunque hayas estudiado mucho el look, que no lo parezca, busca lo desenfadado. 3.-Alíate con el denim, es un tejido que te va a ayudar mucho a vestir bien. 4.-Los básicos son imprescindibles: si no nos lo ponemos en nuestro día a día ¿Cuándo lo haremos? 5.-Ten cuidado, puede haber un fotógrafo a la vuelta de la esquina.

Elige bien la cazadora

street-style-otoño-hombre Ya es hora de volver a sacar las cazadoras y darle protagonismo en nuestro armario. El cuero, la piel de antes o ese estilo que parece posicionarse en los primeros puestos como es la varsity (con las mangas en otro color). Aquí vemos al bloggero de Stay Classic, un gran referente del buen vestir.

Llévala en la cintura

tumblr_mtzk5lUiwJ1qbzysno1_1280 El otoño es así, lo mismo te hace frío por la mañana que después el sol casi te asa del calor. ¿La solución? Ata tu camisa o sudadera a la cintura. Serás el rey del estilo urbano.

Mezcla texturas

pittsburgh-pennsylvania-cup_of_couple-0008 No hay nada que me guste más del otoño que jugar con las distintas texturas en un look a base de capas. Mike de Cupofcouple lo ha hecho genial en uno de sus viajes.

¿Apostamos por el chaleco en la calle?

tendencias-otoño-street-style Nos da un toque de formalidad dentro de un estilismo de calle. Busca la mezcla con los colores y aporta esa clase de estilo. Seguro que tenías olvidado el uso del chaleco, pero ahora lo puedes llevar abrochado o suelto y mirad cómo queda. (fotos: The Sartorialist)

Color en tus zapatos

tumblr_mteaypeEh11qbzysno2_r1_1280 Pese a que el otoño es una época en la que vestimos mucho con colores neutros, también tenemos que dar un toque de color ¿Y qué mejor que hacerlo en el calzado? A mi me gusta mucho. Lo vemos en Men in this town.

En Mi Mundo Philips | ¿Cómo delimitar una barba para conseguir el resultado perfecto? – Consultorio Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.