Comparativa de vigilabebés, un artículo que no debes olvidar en vacaciones

, 22 de julio de 2015

SCD603_00-A1P-global-001

Los vigilabebés son útiles en casa, pero cuando nos vamos de vacaciones todavía más. Más de una vez nos han salvado la papeleta cuando hemos estado en una casa rural de dos pisos (y nos resulta imposible oír el bebé desde su cuna) o cuando unos amigos vienen a cenar a nuestro apartamento de la playa y con tanto jaleo nos cuesta escuchar si el bebé duerme plácidamente o no. En definitiva, que el vigilabebés te será muy práctico ahora en verano, pero antes de elegir uno, lo mejor es que compares diferentes opciones para quedarte con el que más te conviene.

Comparativa de vigilabebés

La principal diferencia entre los vigilabebés es si tienen sólo audio o también incluyen cámara. Puede que le estés oyendo al bebé dando gorgoritos o murmurando, pero con la cámara sabrás si está hablando en sueños, si de verdad está protestando o puedes ver si su único problema es que ha perdido el chupete.

vigilabebes

 

El vigilabebés Philips Avent con vídeo digital te permite vigilar y escuchar a tu bebé desde cualquier parte de casa. La conexión es totalmente segura, con calidad de sonido perfecta y visión tanto diurna como nocturna, gracias a los infrarrojos. Su pantalla es en color de 2,4 pulgadas con alta resolución. Para mayor comodidad puedes montar la cámara del bebé en la pared, y puedes llevar la unidad de los padres a cualquier rincón de tu hogar. Los pilotos LED te indican si la unidad está conectada y dentro del alcance, así no tienes que andar comprobando cada dos por tres si funciona el aparato o no. Para mayor ahorro de energía, el aparato se activa por la voz, en cuanto el bebé empieza a protestar o a llorar.

SCD603_03-L

Por otro lado, el vigilabebés Philips Avent DECT no tiene vídeo, pero en cambio, asegura cero interferencias y una privacidad completa, gracias a su tecnología DECT, y al mismo tiempo, permite un alcance mayor, de hasta 330 metros (ideal para casas más grandes). Te permite una conexión 100% fiable, que te dará tranquilidad y seguridad a ti y a tu bebé al escuchar con un sonido totalmente nítido.

VigilabebÇs digital Philips AVENT SCD580 Producto01

Funciones extras de los vigilabebés

Hoy en día muchos vigilabebés vienen con funciones extras que ayudan a calmar al bebé sin que te tengas que levantar del sofá.

Con el vigilabebés con vídeo digital puedes tranquilizarle al bebé con tu voz hablando con el aparato receptor, o puedes encender una nana en remoto para que la escuche hasta que se duerma.

Con Avent vigilabebés DECT también puedes hablar a tu hijo con el comunicador desde cualquier lugar de tu casa, y además el bebé estará acompañado por la luz de compañía de las estrellas de colores. El niño se entretiene mirándolas hasta que se quede dormido sin ponerse nervioso. El aparato tiene también conexión MP3 para reproducir tu propia lista de canciones. Además dispone de sensor de temperatura y humedad para controlar completamente el clima de la habitación del bebé y asegurarte de que el bebé está lo suficientemente cómodo para caer en un sueño reparador.

MCC_Monitor_01-L

Por supuesto, el vigilabebés no es ningún sustitutivo de tus mimos, tus abrazos o tu calor. A veces los bebés necesitan de cariño para poder tranquilizarse lo suficiente y dormirse, pero el vigilabebés te puede ayudar a que no se acostumbre tanto a tu presencia mientras que tú compruebas si está nervioso o no, y así poco a poco va aprendiendo a dormir solo y a encontrarse a gusto en su cuarto y en su cuna.

En Mi Mundo Philips | El primer viaje en avión del bebé: cómo superar la prueba con éxito

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.