Comparte en alta calidad directamente desde tu videocámara

, 10 de julio de 2013

Este verano seguro que está repleto de momentos que te gustaría conservar en algún otro formato además de en tu memoria. Y por supuesto, compartir esas experiencias con los demás, a ser posible de forma inmediata y con total nitidez ¿me equivoco?

Y puestos a pedir, mejor hacerlo con una videocámara de bolsillo todoterreno, a prueba de golpes, resistente en cualquier ambiente, capaz de inmortalizar hasta tus inmersiones acuáticas (hasta 3 metros) y que te permita enviar estos archivos multimedia directamente por correo electrónico o compartirlos en YouTube, Facebook, Twitter y Vimeo.

La videocámara Philips de alta definición CAM150 genera archivos más pequeños que los de las videocámaras, las cámaras digitales y los teléfonos móviles estándar sin tener que sacrificar la calidad de vídeo, de esta forma podrás compartirlos aún más rápido. Esto es gracias a su técnica de compresión avanzada del formato de vídeo HD.

Esta videocámara te permite la grabación en formato dual. Para ello solo tienes que activar la aplicación y grabar tus vídeos en dos formatos simultáneamente: Full HD (1080p) y QWVGA (240p) para enviarlo por correo electrónico.

Y para las grabaciones de momentos muy intensos y ‘extensos’, la impresión rápida te proporciona un resumen rápido de los vídeos grabados con sólo hacer clic en un botón, con lo que tú y los tuyos tendréis acceso a la esencia de lo grabado sin necesidad de visionar todo el vídeo.

Una manera de compartir sin aburrir, de tener presentes a los ausentes, de inmortalizar lo efímero en cualquier lugar y salvando las distancias, todo ello en segundos.

Mi mundo Philips | Recoge los mejores momentos de la Navidad con las videocámaras Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.