Comparte este post para que los Reyes Magos no se equivoquen con tu regalo

, 29 de noviembre de 2013

lte-landing-1

Vamos a facilitarle el trabajo a los Reyes Magos, que ya sabemos que son muy despistados y por mucho que te pares enfrente del escaparate y exclames ¡oh que anillo más bonito!, el “Rey Mago” en cuestión seguro que no se entera. Así que envíale este post, que recoge unas cuantas ideas de regalo para una chica tan presumida, elegante y guapa como tú (y como yo):

Regalos para resaltar tu belleza

Si tu Rey Mago anda mal de liquidez no hace falta que se gaste mucho, ya sabemos que lo que más nos importa es el detalle. Algunos regalos cosméticos por menos de 20 euros nos pondrán igual de contentas que si nos regalaran un diamante (o casi).

essie

Otra buena opción adecuada al presupuesto de cada uno es una suscripción a la Birchbox, una caja repleta de sorpresas que enamorará a cualquiera apasionada de la cosmética. Recibirá cada mes en su casa una caja llena de productos de las mejores marcas desde 39 euros.

Una chica tan preocupada por el aspecto de su pelo seguro que ya dispone de una plancha de pelo, pero la verdad, la tuya necesita ya una renovación urgente, porque tarda mucho en calentarse, porque tardas demasiado tiempo en hacerte toda la melena y porque notas que la plancha está estropeando tu cabello. Necesitas una plancha profesional con placas de titanio como la Philips Pro Titanio, que consigue alisar el pelo rápidamente y que gracias al control digital de la temperatura, evita castigar tu pelo. Su precio es sólo de 85,99 euros.

HPS930_00-A1P-global-001_lowres

Para el verano que viene quieres eliminar completamente el vello de tus piernas, axilas e ingles. Quieres ver tu piel más suave y sedosa que nunca. Sin embargo, prefieres depilarte cómodamente en casa que tener que acudir a un centro de belleza a interminables y cara sesiones de depilación. A la larga, ahorrarás con un aparato como el Philips Lumea Essential. El sistema IPL Philips Lumea hace maravillas para inhibir la reaparición del vello corporal, gracias a las ligeras pulsaciones de luz. Acaba para siempre con tu vello por 299 euros.

Acertando con los complementos

Yo siempre pienso que es más fácil regalar a una chica que a un chico, porque ante la duda, basta con regalar algún complemento y aunque tenga cien mil, no le importará tener alguno más. Aquí entran desde relojes, pasando por bolsos, todo tipo de bisutería o joyería, carteras, fundas para smartphones, tablets, pañuelos, guantes, etc.

El acero rosado es tendencia en relojes, así que este reloj de Yanes gustará a cualquier mujer. Su precio es de 145 euros.

Reloj de acero rosado, de Yanes Young (145€)

En Bimba & Lola tienen un descuento del 20% en multitud de posibles regalos para Navidad, mis favoritos son el anillo con lazo por 12 euros, la cartera de mano por 38 euros, el collar dorado por 44 euros, y los guantes surrealistas por 72 euros.

accesorios bimba lola

Para estos días de frío, nos hace falta una bufanda y un gorro multicolor que nos protejan del mal tiempo. El gorro cuesta 8,95 euros y la bufanda 14,95 euros y los encontrarás en El Corte Inglés, en la sección de Essentials.

bufanda gorro

¿Habéis pensado ya lo que vais a pedir estas Navidades?

Fotos | Birchbox, Guía Philips 2013 2014
En Mi Mundo Philips | Un secado del cabello más rápido y con menos daño gracias al secador Philips Pro

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.