Complementos para el pelo que amarás nada más verlos

, 29 de julio de 2013

Amarás estos complementos para el pelo porque son monísimos y porque te solucionan en un momento la eterna pregunta de “¿qué hacer con tu pelo?”. Si eres poco apañada para alisártelo, para hacerte un recogido mono o para que las ondas te queden como deben ser, más que cada una disparada hacia una dirección diferente, toma nota de cómo los accesorios para el pelo te resuelven el problema en un abrir y cerrar de ojos:

Un moño deshecho (algo parecido a lo que te haces en la playa) gana en elegancia si le añades un broche con brillantes.

Las cintas para el pelo ayudan a sujetar el pelo y que éste no se descontrole, basta llevarlas como diademas o a la manera hippie de los años 70. Si llevas el pelo suelto, quedan genial con la raya en medio.

El típico pasador para el pelo que nos ponía nuestra madre cuando nos quería peinar de niña buena ahora es uno de los complementos más cool que puedes lucir en tu pelo. La mejor idea para peinarte si te estás dejando largo el flequillo, y con el resto de la melena basta con ondulártela con la ayuda de las placas ligeramente curvadas de la plancha para el pelo Care Straight & Curl de Philips.

Mis complementos favoritos son estas bandas que colocas en tu pelo a modo de corona y que lo mismo te sirven para recrear un estilo flapper años 20 que para darle un toque punk a tu estilo.

Y para un look de lo más bucólico, las coronas de flores o las flores en un lateral. ¿A que ya adoras estos accesorios?

Fotos | Asos
En Mi mundo Philips | Los cuatro peinados más refrescantes del verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.