¿Con cámara o sin cámara? Cómo elegir el vigilabebés más adecuado

, 22 de mayo de 2018

comparativa de vigilabebes

Si hay un producto que te puede dar tranquilidad, sobre todo por las noches, es el vigilabebés. No siempre podemos estar contemplando a nuestro bebé mientras duerme en la cuna, y hay veces que le debemos dejar solo. Pero tener un vigilabebés, ya sea de audio, de vídeo o digital, puede ser muy útil con un bebé, tanto cuando estás en casa como cuando duermes fuera en vacaciones. Esta comparativa de vigilabebés resolverá tus dudas sobre lo que necesitas.

Vigilabebés inteligente

Gracias a la aplicación de uGrow para smartphones  y tablets del vigilabebés inteligente de Philips Avent, podrás ver a tu bebé en su cuna donde y cuando quieras.

La calidad de la recepción de audio y vídeo es perfecta, y la conexión totalmente privada y segura. Puedes ver a tu bebé incluso en la oscuridad gracias a los rayos infrarrojos.

tipos de vigilabebes

Pueden tranquilizar al bebé con las nanas y con la luz nocturna multicolor hasta que se duerma, y el bebé puede escuchar tu propia voz a través del intercomunicador. Además tiene un función para controlar la temperatura de la habitación del bebé.

Las ventajas del vigilabebés con vídeo digital son:

  • Permite el acceso de hasta 10 cuenta, ideal si los abuelos también quieren ver a su nieto de vez en cuando si viven lejos.
  • Su reducido tamaño, lo que lo hace muy fácil de transportar a todas partes.
  • Permite más funciones gracias a sus características digitales, como la medición de la humedad y temperatura d ela habitación del bebé, tomar fotografías, o la selección de hasta 10 relajantes nanas.

 

Vigilabebés DECT

Aunque en un primer momento nos podemos decantar por un vigilabebés con cámara para poder ver además de oír a nuestro bebés, los vigilabebés de audio tienen también ciertas ventajas:

tipos de vigilabebes
  • Estos vigilabebés son bastante más económicos que las versiones con cámara.
  • Tienen un modo inteligente de bajo consumo que los hace más ecológicos y ahorrar en consumo, lo que les permite funcionar hasta 24 horas sin recargar.
  • La conexión es la más fiable, con cero interferencias, 100% de privacidad, y un sonido nítido perfecto gracias a la tecnología DECT.
  • No requiere conexión a internet, lo que lo hace ideal para las vacaciones en zonas alejadas o rurales.

Ambos alcanzan un radio similar de acción: en interiores hasta 50 metros y en exteriores, hasta 300 metros.

En Mi Mundo Philips | Comparativa de vigilabebés, un artículo que no debes olvidar en vacaciones

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.