Con esmoquin o de sport, Eddie Redmayne es el más elegante del Festival de Cine de Venecia

, 8 de septiembre de 2015

20150908_Redmayne_01

Desde que le viéramos cantar maravillosamente bien en su papel de Marius en ‘Los Miserables‘, Eddie Redmayne no ha hecho más que cosechar éxitos. Tanto es así, que el año pasado ganó el Oscar a Mejor Actor por ‘La teoría del todo’ y hay quien dice ya que volverá a llevarse este galardón por ‘La chica danesa‘, que se ha proyectado estos días en el Festival de Cine de Venecia.

Y ha sido precisamente en este festival, donde Redmayne ha dejado claro que no solo es un excelente actor, sino que además es uno de los más elegantes. Por no decir el que más.

En la imagen principal le podéis ver luciendo un esmoquin marrón, conjuntado con camisa blanca y corbata negra, que le quedaba como un guante. Y es que el actor eleva a la máxima potencia el impecable estilo británico.

Blanco, azul y granate, trío ganador

20150908_Redmayne_02

Pero no solo de gala hemos visto a Redmayne. También ha habido ocasión para vestir looks más informales y relajados, pero no por ello menos interesantes.

Ese es el caso de este outfit compuesto por pantalón blanco, camisa celeste, jersey de pico en tono granate y náuticos azules de ante. Sin duda alguna, una combinación muy acertada que podemos llevar fácilmente en nuestro día a día.

Pero eso no es todo, porque Redmayne no escatime en complementos. Pocos, pero bien avenidos. Reloj de pulsera metálico con esfera redonda negra, cinturón de piel marrón y unas imprescindibles gafas de sol con montura de pasta tortoise. En este caso, se confirma la regla de que menos es más.

Y para terminar, aquí os dejo el trailer de ‘La chica danesa‘ que, además de tener muy buena pinta, tiene grandes campanazos de Oscar.

Imágenes | Cordon Press
En Mi mundo Philips | Jake Gyllenhaal o Matthew McConaughey, ¿cuál ha sido la mejor barba del Festival de Cannes?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.