Con la música a otra parte, pero siempre en MP3

, 4 de diciembre de 2012

MP3 RaGa de Philips

Se acercan las Navidades y, aunque este año un poco más ajustados, seguro que ya estamos planteándonos qué podemos regalar a familiares y amigos. Algunos de ellos nos lo ponen realmente difícil, ya que no parecen tener aficiones concretas ni mostrar excesivo interés en actividades varias.

Con otros es más fácil. Todo lo relacionado con la música y la tecnología les encaja a la perfección. Vamos a repasar diferentes modelos de reproductores de MP3 que pueden convertirse en una buena opción para todos los públicos, porque ¿acaso no es la música el lenguaje más universal?

Tres modelos de MP3 que comparten la apuesta por un sonido de calidad, pero que están dotados de carácter propio. Vamos a valorar esos rasgos que los definen y marcan la diferencia.

FullSound, cuando la música MP3 suma, no resta

MP3 RaGa 4 GB Philips azul

La tecnología FullSound de los reproductores de la gama RaGa restaura las frecuencias perdidas debido a la comprensión del formato MP3, consiguiendo un sonido más rico en detalles, mejorado.

Disponible tanto en 4 GB como en 2 GB, dispondrás de 15 horas de música entre cargas y si te olvidaste de cargarlo a la noche, no te preocupes, con solo 6 minutos conectado a tu PC o cargador USB podrás reproducir 60 minutos de música, gracias a esta función de carga rápida.

Y si eres de los que permanecen enganchados a la radio durante horas, puedes presintonizar hasta 30 emisoras diferentes para que no te pierdas tus programas favoritos.

Estas y otras funciones convierten al MP3 RaGa de Philips en un gadget imprescindible para aquellos que no pueden vivir sin música y se la llevan a todas partes.

Un MP3 para llevar bien visible

MP3 SoundDot 2GB de Philips color rosa

Con esta estética tan colorista y divertida, el GoGEAR SoundDot de Philips se nos presenta como el MP3 de los más modernos, de los que saben lucir sus accesorios con elegancia y carácter.

Diseñado para llevarlo colgado del bolso o chaqueta gracias a su pinza incorporada, te olvidarás que lo llevas puesto, al menos durante las 6 horas de reproducción ininterrumpida que te permite su carga completa o los 60 minutos de autonomía que te proporcionan los 6 minutos de carga rápida.

Elige el color que mejor combine con tu estilo y transfiere con facilidad hasta 450 canciones de los archivos de tu ordenador con el USB directo, sin cables. O piensa en el destinatario ideal para esta Navidad y entrégaselo ya cargado de temas, para que se convierta en un regalo aún más especial.

Un compañero de viaje perfecto

MP3 Mini de Philips 4 GB

Perfecto es este nuevo MP3 de Philips, el GoGEAR Mini, porque combina lo último en tecnología FullSound, la carga fácil a través del USB, una gran capacidad en un reducido tamaño y otras novedosas funciones que harán tu recorrido por el mundo más cómodo y placentero.

El MP3 más versátil te permite, además de reproducir música o escuchar la radio, grabar cualquier sonido en cualquier sitio y en cualquier momento. Estos archivos de voz, muy útiles por ejemplo para notas recordatorias, listas de la compra, letras de canciones, números de teléfono…se comprimen en el momento de la grabación y se almacenan en la memoria interna incorporada para que tú los rescates en el momento preciso.

¿A que ya estás pensando quién puede sacar el mayor partido a este MP3 ‘grabadora’?

Mi mundo Philips | Auriculares con mucho diseño, colección para el exterior

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.