Con maquillaje en la playa sin que se note, ¿un imposible?

, 17 de julio de 2018

maquillaje en la playa

Las beauty lovers también amamos el verano, qué duda cabe. El sol deja nuestra piel bronceada y brillante, es el momento perfecto para probar las tendencias de belleza más originales y no nos resistimos a aplicar en nuestra piel toda crema que cae en nuestras manos: el calorcito hace que se absorba en un instante y notemos sus efectos rápidamente.

Pero hay una situación en la que las amantes de la cosmética pueden verse entre la espada y la pared: la playa. ¿Ir maquillada a la orilla del mar es una locura? ¿Qué alternativas existen para alguien que no deja de lado su base de maquillaje ningún día del año? El maquillaje en la playa no es una excentricidad… si se opta por los productos adecuados y con mesura.

maquillaje en la playa

Protegerse del sol, objetivo #1

Vaya esto por delante: todos los caminos que elijamos transitar (en lo que a maquillaje se refiere) deben tener como meta la protección del sol. Si esto es importante en cualquier zona del cuerpo, en el rostro, donde la epidermis es especialmente sensible, se maximiza.

Por eso, el producto que no puede faltar en un neceser de maquillaje para la playa es una crema protectora del sol con color. Será un híbrido entre tu base de maquillaje habitual y la clásica crema facial con protección. ¿Cuál elegir? Opta por una con textura muy ligera –no es nada agradable la sensación de estar en la playa y sentir el rostro pesado- y un factor de fotoprotección de 50 SPF.

maquillaje en la playa

Hidratarás tu piel a la vez que la proteges, lograrás disimular los granitos e imperfecciones que no quieres lucir en la playa y potenciarás la luminosidad facial.

No necesitarás mucho más que este producto cuando estés tumbada junto al mar, pero, para cuando pases de la toalla al chiringuito, no estará de más tener a mano unos polvos de sol. Un básico del verano, sirven para potenciar los beneficios de la luz solar en nuestra piel y ese efecto ‘buena cara’ que nos aporta al instante. ¿Cómo emplearlos? Aplícalos en los puntos en los que más incide el sol: la zona central de la frente, la nariz, la barbilla y los pómulos. Y usa una brocha grande para dorar tu piel con ellos.

Piel en perfecto estado, el verdadero básico

En verano –y, en realidad, en cualquier época del año- el truco para lucir una piel bonita es tener una piel cuidada. Mimar el rostro y prestarle la atención y el cariño que se merece. Y todo eso pasa por una limpieza profunda de la piel, una necesidad que se intensifica en verano (los granitos de arena pueden generar granitos en nuestra epidermis) y a la que podemos dar respuesta con la ayuda de VisaPure Mini de Philips.

maquillaje en la playa

Exfolia el rostro, lo limpia en profundidad, lo deja suave en un instante y es muy cómodo y fácil de usar, pues no tiene cables y ocupa muy poco espacio en nuestra maleta estival. Pon tu piel a punto para exponerla al sol por la mañana en la playa… y para brillar con los maquillajes más atrevidos del verano por la noche.

Imágenes | Philips, Unsplash – Luke DahlgrenChristopher CampbellSavs

En Mi Mundo Philips | Cinco trucos para mantener tu pelo hidratado este verano

En Mi Mundo Philips | Moda en la piscina ¡que no decaiga el glamour!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.