Con medias… y depiladas: cómo mantener las piernas perfectas en otoño

, 19 de octubre de 2018

medias y depilacion

Adoramos llevar sandalias y lucir vestidos de verano, sí, pero reconocemos que, a estas alturas del año, tenemos ganas de volver a sacar los botines, los jerséis, las cazadoras y, sobre todo, las minifaldas y las medias. ¡El otoño (fashion) ya está aquí!

Rendirnos al encanto de las medias está más que justificado: estilizan las piernas, nos permiten lucir nuestras faldas favoritas de pana y ante sin pasar frío y con las compañeras ideales de mocasines y botas de caña alta. Pero, a veces, cuando llega la temporada de llevarlas, podemos tender a descuidar nuestras piernas.

Con las prisas, olvidamos hidratarlas a diario, exfoliarlas y depilarlas para que estén perfectas, algo que no pasamos por alto en verano. ¡Pero las piernas siguen mereciendo sus mimos beauty!

La piel, lo más importante

Lo esencial, siempre que hablamos de belleza, es cuidar nuestro cuerpo y nuestra piel. La hidratación corporal no es solo una cuestión estética, sino fundamental para mantener la elasticidad y juventud de la epidermis.

A todas nos ha pasado: salimos de la ducha y no nos aplicamos crema hidratante porque la sensación de ponernos las medias con la piel recién impregnada de loción es algo incómoda. Pero la solución es sencilla: invierte el orden. Ponte crema antes de ir a dormir y por la mañana tu piel estará perfecta y suave.

Otro paso importante para que la piel esté lisa y sin impurezas es la exfoliación. ¿Piensas que exfoliar es sinónimo de usar el clásico guante de crin? Hay opciones menos agresivas y más sencillas.

medias y depilacion

La depiladora Satinelle Prestige incluye un cabezal concebido especialmente para la exfoliación. Y es tan práctico como fácil de usar: puedes emplearlo dentro y fuera de la ducha y dejar tu piel sin pelitos enquistados en un instante. Otro punto a favor: también puedes emplearlo en los codos, los grandes olvidados.

Esta depiladora inalámbrica de Philips incluye, además, un cabezal masajeador, ideal para esos momentos que te dedicas a ti misma y a tu cuerpo. Usarlo con frecuencia reactiva la circulación de la sangre, uno de los grandes problemas de quienes pasamos horas (y horas) sentadas frente al ordenador.

La depilación, ¿por qué olvidarla?

Lo hemos dicho antes: vestir medias a diario no tiene por qué traducirse en descuidar la depilación. Que no te pueda la pereza: disponemos de métodos para retirar el vello ágiles, indoloros y de larga duración.

Porque, seas como seas y tengas el estilo de vida que tengas, hay una depiladora para ti. Satinelle Prestige —sí, la de los útiles cabezales para cuidar tus piernas a diario— elimina todos los pelitos, hasta los más cortos, de raíz, por lo que te olvidas de ellos durante semanas. Si siempre has creído que las depiladoras eléctricas eran incómodas y difíciles de usar, esa idea se te irá de la cabeza cuando pruebes este modelo, con el mango en forma de S, y un sistema de estiramiento de la piel que te facilitará la tarea en las zonas menos accesibles.

medias y depilacion

Si, después de años probando métodos, has decidido que quieres decir adiós al vello para siempre, Lumea Prestige es tu opción ideal. Con su sistema de luz pulsada irá, poco a poco, haciendo que los folículos de la piel entren en fase de reposo y, por tanto, que el pelo no crezca.

Se recomienda emplear este sistema con más intensidad en los meses en los que no nos exponemos al sol, por lo que el otoño es un buen momento para comenzar con este tratamiento que puedes realizar tú misma, a tu ritmo y en tu hogar. Unas piernas —y axilas e ingles, porque también puedes emplear este dispositivo en esas zonas— perfectas y sin vello durante todo el año son posibles. ¡Solo hay que querer!

Imágenes | Philips, Unsplash – Seteales, Freestocks.

En Mi Mundo Philips | Guía para depilación exprés: todo lo que necesitas saber si no has podido hacerla antes de las vacaciones

En Mi Mundo Philips | Depilación del rostro: todo lo que tienes que tener en cuenta

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.