Descubrimos el rostro afeitado que hay tras algunos influencers que dijeron adiós a la barba

, 2 de marzo de 2016

20160302_JustinOShea

Que muchos hombres optan por dejarse la barba larga no es nada nuevo. Lo que sí es novedad es el chocante cambio que se produce cuando un barbudo se afeita después de mucho tiempo sin hacerlo.

Un impacto que es aún mayor cuando el afeitado es uno de esos influencers de la moda o las redes sociales, cuya imagen estamos habituados a ver casi a diario por las fotos que comparte. Para muestra, aquí van algunos ejemplos de cambios radicales en los que la diferencia entre el antes y el después es brutal.

Justin O’Shea

Una foto publicada por @justinoshea el

Seguramente, el caso más llamativo de afeitado sea el de Justin O’Shea, cuya barba extra larga era una de las más populares del mundo de la moda a nivel internacional, acaparando flashes de street-style allá por donde pisaba. Todo eran risas hasta que…

Una foto publicada por @justinoshea el

…tuvo la brillante (nótese la ironía) idea de afeitarse. Si las comparaciones son odiosas, en este caso lo son más que en ninguno. Afortunadamente, ha vuelto al redil y O’Shea luce barba de nuevo, aunque más corta que la anterior.

Chris John Millington

Uno de los rasgos más característicos del modelo Chris John Millington es precisamente su barbaza, como parte de su inconfundible estilo hipster. No sabemos cuántos de sus 505.000 seguidores en Instagram acabaron con el corazón roto cuando…

…compartió esta foto tras haber acabado con su barba. Se rumorea que no hubo tiritas suficientes para tanto corazón partío.

Nathan McCallum

Una foto publicada por Nathan McCallum (@isnathan) el



Nathan McCallum
es toda una personalidad en Instagram, con más de 277.000 seguidores. Parte de su éxito se debe a los vídeos de entrenamientos que comparte, en los que podemos verle haciendo auténticas peripecias. Además de ello, habitualmente lleva barba, unas veces más larga y otras más corta. Y de pronto un día…

Una foto publicada por Nathan McCallum (@isnathan) el

…voilá. Adiós a la barba y vuelta a la adolescencia. Aquí un claro caso de rejuvenecimiento por afeitado.

Una foto publicada por Nathan McCallum (@isnathan) el

Eso sí, tampoco tiene problemas en dejarse bigote, una tendencia que muy pocos pueden lucir con buen resultado.

Lo que está claro es que, a veces, quitarse la barba puede convertirse en un auténtico problema, sobre todo para los que están alrededor.

Imagen principal | Instagram de Justin O’Shea
En Mi mundo Philips | Llevar barba nos puede proteger de una bacteria perjudicial para la salud: ¡Larga vida a la barba!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.