Siete consejos para lucir la mejor versión de tus piernas esta primavera

, 4 de abril de 2018

depilacion piernasPronto nos pondremos shorts, faldas sin medias, e incluso llegará el temido momento de lucir bikini en la playa. Primero de todo, hay que lucir piernas sin complejos, sin importarnos qué piensen los demás. Aunque lo cierto es que, como somos muy coquetas, siempre queremos mostrar nuestra mejor versión. Eso es bastante más fácil de conseguir que apuntándose al gimnasio en el último minuto o que llevando a cabo dietas drásticas que lo único que consiguen es dejarnos sin fuerza ni energía para terminar engordando más por culpa del efecto rebote. Apunta estos siete consejos básicos para lucir piernas muy bonitas este verano.

Dieta

La mejor dieta es no hacer dieta y sí cambiar de hábitos para siempre. Debemos ir eliminando los alimentos que sabemos que no nos vienen bien: fritos, harinas, dulces, rebozados, y cambiándolos por una dieta con más fruta, más verdura, pescado y carne cocinado a la plancha y al horno. Un tema muy importante para que nuestras piernas se vean bonitas, sin hinchazón y celulitis es evitar la sal y el azúcar. Olvida los platos precocinados, los embutidos, las patatas fritas, que aumentan la retención de líquidos y hacen que tus piernas se vean pesadas. En cuanto al azúcar, vete eliminando los refrescos y el alcohol de tu dieta habitual, porque son dos de las causas más habituales de la celulitis.

Deporte

depilacion piernas

Cuanto más te muevas, mejor para tus piernas. Combina ejercicos aeróbicos, como nadar, correr, andar rápido o pasear en bicicleta, con ejercicios de fuerza. Si de aquí al verano haces sentadillas y zancadas con cierta frecuencia verás tus piernas más tonificadas. Esta rutina de piernas es muy recomendable para cambiar la forma de tus piernas a mejor.

Masajes

depilacion piernas

Seguro que tras todo el día de pie o tras estar sentada en la oficina tus piernas se encuentran más pesadas, y más con el calor. Los masajes que favorecen las circulación sanguínea no solo son un placer para los sentidos sino que además mejoran el aspecto de la piel, reduciendo la celulitis. Por las noches, date una ducha fría ascendente. También puedes colocar tus piernas hacia arriba y con un gel anticelulítico o una simple crema hidratante, ir masajeando las piernas desde el tobillo hasta las ingles. Para ello cuenta con el cabezal especial que incluye la depiladora Philips Satinelle Prestige, ideal para relajarte después de la depilación.

Exfoliación

Puede que durante el invierno nos haya dado pereza exfoliarnos la piel regularmente, pero es un gesto de belleza muy agradecido. Igual que para la cara puedes tener siempre a mano un limpador facial como el Visapure Mini, en la ducha, exfolia tus piernas con el cabezal específico de la depiladora Philips Satinelle Prestige. Puedes utilizarlo tanto en seco como en húmedo. Insiste en las zonas más rugosas: talones, rodillas, etc.y descubrirás que la piel de tus piernas queda más suave y tersa.

Depilación

depilacion ipl ventajas

Si exfolias regularmente tu piel, los resultados de la depilación serán mucho mejores. Elige el método de depilación que mejor te resulte. Con la tecnología IPL de Lumea Prestige puedes eliminar tu vello para siempre con unas cuantas sesiones en la comodidad de tu casa. Pero recuerda que no debes tomar el sol hasta 48 horas después de cada sesión. Las depiladoras eléctricas también son una opción fantástica para eliminar hasta el vello más corto en poco tiempo y que la depilación te aguante durante semanas.

Maquillaje y autobronceado

¿Quieres saber un truco exprés para mejorar el aspecto de tus piernas fácilmente? Recurre a las cremas autobronceadoras y al maquillaje corporal. Es mucho más fácil de lo que crees y el resultado es espectacular, las famosas lo usan siempre. Este vídeo te explica cómo hacerlo.

depilacion piernas

En la playa

Por fin llega el momento de ir a la playa y exponer tus piernas al sol. No olvides nunca aplicarte crema con protección solar. Si las piernas van cogiendo color poco a poco te quedará un bronceado más bonito y no unas piernas rojas y con el color poco uniforme. Aprovecha para pasear por la orilla del agua y tonificar así tus piernas.

El verano está más cerca de lo que parece, y seguro que tus piernas mejoran su aspecto con estos trucos y cuidados pensados para ellas.

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.