Consejos de belleza para la mujer trabajadora: guapa en cinco minutos

, 8 de marzo de 2013

Primero de todo, felicitaros a todas las mujeres trabajadoras en nuestro día, el 8 de marzo. Si trabajas fuera de casa, además te ocupas de las tareas domésticas, y encima, eres madre, bienvenida al club de “de lo último de lo que me ocupo es de mí y de mi aspecto físico”. Pero eso no puede ser, no, no, aunque tengamos poco tiempo, hay que sacar unos minutos al día, para que a pesar del poco tiempo consigamos unos resultados máximos con lo mínimo. Sigue nuestros consejos de belleza al sprint:

Un pelo perfecto

Encuentra el champú adecuado a tu tipo de pelo, aplícate mascarilla en el pelo una vez a la semana y hazte un corte de pelo fácil de mantener y que no necesite demasiados cuidados, como un corte a media melena.

También conviene tener un aparato de estilismo en tu cuarto de baño, como una plancha de pelo que te ayude a darte un toque especial los días que tengas algo más de tiempo. La plancha Care & Control de Philips te permite conseguir un alisado más cuidadoso gracias a su ionizador.

Y si lo de tu pelo no tiene arreglo, recuerda estos peinados sencillísimos que te solventan un día de malos pelos.

Piernas siempre a punto

La depilación nos lleva a las mujeres más tiempo del que nos gustaría, pero es un paso necesario para nuestro día a día. La solución pasa por un método de depilación definitivo, como el que consigue el sistema de luz pulsada de Philips Lumea.

¿Cuantás veces dejas de ponerte faldas o vestidos porque ese día no estás depilada? Pues aplícate el cuento, ponte manos a la obra, soluciona la cuestión para siempre y olvídate de los pelos. Tus looks diarios ganarán en feminidad con falda o vestido.

La cara es el espejo del alma

Establece unas rutinas básicas diarias: desmaquillarte, aplicar crema de día a las mañanas y una crema de noche antes de dormir. También es importante dedicar un día a la semana para los tratamientos y hacerlo por costumbre (por ejemplo, todos los domingos a la tarde darte una mascarilla o hacerte una exfoliación).

Reparte productos de belleza por todas partes, para que sea más fácil encontrar la ocasión para dártelos. Lo de peinarte y darte la máscara de pestañas en el coche me parece demasiado, pero en el bolso puedes llevar crema de manos y cacao labial, en la mesilla de noche deja la crema de contorno de ojos (así no se te olvida), y en el salón aprovecha para limarte las uñas o pintártelas mientras ves la tele.

Para el maquillaje hay que establecer prioridades. No vas a hacerte un maquillaje completo todos los días, pero una buen base de maquillaje te hará tener mejor cara. Mis básicos: un antiojeras (los madrugones de toda mujer trabajadora pasan factura), colorete para alegrar el rostro, raya en los ojos y máscara de pestañas.

Un cuerpo de 10

Una dieta variada y sana, no restrictiva y hacer algo de ejercicio mejorará tu buen humor y te ayudará a verte mejor. Focaliza en tus puntos débiles sino puedes dedicarle mucho tiempo: ejercita especialmente la parte que más falta te haga ya sea piernas, abdomen, o pecho y compra algún producto de tratamiento específico para esa zona. Las plataformas vibratorias consiguen resultados espectaculares en el cuerpo con sólo 10 minutos al día y pueden ser un buen complemento al poco deporte que hagas.

Mi mundo Philips | ¿Una cita especial por San Valentín? ¡Ponte guapa!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.