Consigue el look de Iker Casillas para una ocasión especial

, 24 de octubre de 2012

Ya os ofrecimos un repaso por el estilismo y personalidad a la hora de vestir de Iker Casillas pero hoy os vamos a ponéroslo muchos más fácil si realmente queréis ser como él vistiendo y con vuestro “look facial”.

Imaginemos que tenemos pronto una entrevista de trabajo, una cena más especial, un evento importante… para todas estas ocasiones en la que no se requiere etiqueta pero sí cierta formalidad lo sencillo es recurrir a los básicos y en eso Iker también es un crack. ¿Quieres saber cómo construye su estilismo? 

Blazer

Todo hombre, no importa la edad o el estilo debe de tener en su armario varias americanas o chaquetas que pueda combinar con distintas camisas. Yo esta temporada me atrevería con una estampada en cuadros de vichy, una oscura y otra en gris.

Por el gris precisamente se ha decantado nuestro portero y es un color perfecto porque te permite tanto llevarlo por el día como por la noche. ¡Él sí que sabe!

Camisa

Si antes decíamos que los hombres debemos tener una serie de americanas, con las camisas blancas (nos vamos a poner sibaritas) un hombre debe tener más de una, aunque nos parezcan iguales. Una camisa blanca puede salvar cualquier estilismo y es acierto seguro. A Iker le queda genial…

Jeans

No sé si os pasa a vosotros, pero qué difícil es encontrar unos buenos vaqueros, de esos que puedes ponerte a diario pero también para cosas más importantes y que te quede bien. En cuanto el color, yo prefiero los básicos sin lavado y aquellos que no caen en la moda del roto. ¿Cuál es tu forma de vaquero favorita?

Zapatos

Para el tema de los zapatos, Casillas se ha decantado en esta ocasión por unos muy clásicos en charol. El negro tan brillante contrasta con un estilo moderno al ser acordonado y de forma más juvenil.

Grooming

Y por supuesto si queremos lucir ese afeitado tan perfecto y perfilado donde no vemos ni una sombra es el momento de recurrir a la nueva Senso Touch 3D porque realmente deja ese efecto. Hay gente que lo prefiere con barba, otras tanta sin ella… ¡San Iker siempre será ejemplo y modelo a seguir! Atrévete tu también y cópiale el look porque como vemos es muy muy fácil…

En Mi Mundo Philips | Entrevista a los chicos de Cupofcouple

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.