Si no consigues el rizo que quieres con tus planchas de pelo, es hora de que pruebes los rizadores automáticos

, 17 de septiembre de 2015

iStock_000024693280_Large

Alisar el pelo con la plancha de pelo es fácil, todas lo podemos hacer aunque no seamos especialmente mañosas, pero conseguir una buena melena con rizos puede ser más complicado si no te sabes manejar bien con las planchas. Sobre todo, cuando tienes que hacerlo con la mano izquierda para que el rizo te quede igual que en el otro lado de la cara. Pero ahora hay una manera mucho más fácil de rizarse el pelo. En cuanto descubras las ventajas de los rizadores automáticos querrás uno para ti.

El rizador Philips ProCare Auto Curler crea automáticamente fabulosos rizos. El cilindro térmico de titanio y el motor profesional sin cepillo enrollan, calientan y rizan automáticamente el cabello para crear el rizo perfecto, una y otra vez, y así todos los mechones quedarán rizados por igual, perfectamente simétricos en cualquier dirección, en muy poco tiempo.

HPS940_00-RTP-global-001

El rizador te permite ajustar hasta tres niveles de temperatura y de tiempo para conseguir unos rizos más marcados (que darán un punto divertido y atrevido a tu melena), o unas ondas más sueltas con las que presumir de ondas surferas perfectas.

Se acabó el llevar la melena perfecta por delante y que por detrás te quede cada rizo o cada onda a su manera, ya que utilizando este rizador automático y profesional puedes moldear fácilmente el pelo, incluso el de la parte posterior de la cabeza. Se acabaron las contorsiones de cabeza y brazos para moldear el pelo.

Si te gustan los rizos, hay otro producto de Philips que tienes que conocer. Se trata del nuevo rizador natural sencillo con diseño exclusivo en forma de tulipán. Sus placas inteligentes sostienen el mechón mientras le das forma, lo que te permite crear rizos con un sencillo movimiento. Los rizos quedan elegantes y naturales sin esfuerzo.

BHH777_00-RTP-global-001

Ahora sí que podrás lucir los rizos que siempre has deseado, y hacértelos tu sola en tu casa. Una vez más, la tecnología más puntera acude a nuestro rescate.

Foto | iStock

En Mi Mundo Philips | Sombras metalizadas, labios góticos, piel de melocotón…Todo lo que necesitas saber sobre las tendencias beauty para el otoño 2015

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.