Consigue un espectacular maquillaje para Halloween… ¡sin renunciar a la barba!

, 28 de octubre de 2016

20161028_albertodeleon

Además de disfraz, para Halloween es indispensable un buen maquillaje que deje a todo el mundo boquiabierto. Lo malo es que dependiendo del personaje elegido nos puede tocar quitarnos la barba. Pero tranquilo, fuera dramas, porque aquí os traigo unos tutoriales de maquillajes para Halloween realmente espectaculares en los que la barba está perfectamente integrada. Podéis respirar tranquilos.

Calavera Terrorífica

Empezamos por un maquillaje de calavera y os preguntaréis… ¿Una calavera con barba? ¡Pues claro que no! La gracia de este tutorial es que es capaz de camuflar la barba para convertirla en sombras de la calavera. El resultado es sencillamente fantástico.

Reina de Corazones

Si quieres salirte del tipo disfraz de criatura terrorífica, siempre puedes decantarte por este otro de Reina de Corazones, en el que la barba da un toque muy original. ¿Cómo? Cubriéndola de brillantina roja, de tal modo que se integra perfectamente en el conjunto y da un aire muy glamuroso.

Hombre Lobo

Claro que para barbudo terrorífico tenemos al mítico Hombre Lobo. En este caso, no es que la barba forme parte del disfraz, es que incluso hay que recurrir a postizos para darle mayor volumen. Si la tuya es muy frondosa y te la has dejado larga, igual puedes prescindir de ellos.

¿Qué os han parecido estos maquillajes? ¿Os animáis a hacer alguno?

 

Imagen | @_albertodeleon

En Mi mundo Philips | Ya llega Halloween: ¡prendas con las que darás auténtico miedo!
En Mi mundo Philips | Especial Halloween: tutoriales de maquillaje masculino para dar auténtico miedo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.