Controla al 100% tu corte de pelo gracias al nuevo cortapelos Serie 9000

, 30 de marzo de 2015

Cortapelos Serie 9000 de Philips

Desde hace muchos años yo mismo me rapo en casa. Soy de esos hombre que, ante la alopecia, han optado por raparse al cero. Este look capilar lo combino con una barba frondosa y de longitud media. Pues bien, la semana pasada pretendía recortarme la barba al número 3, con tan mala suerte que a mitad de la tarea, el peine de la maquinilla se cerró y empezó a recortar al número 1.

Sí, fue el final momentáneo de mi barba. ¿Y por qué os cuento esta experiencia personal? Porque me viene que ni al pelo (nunca mejor dicho) para hablaros de la nueva cortapelos Serie 9000 de Philips, con la que esto no me habría pasado jamás.

La semana pasada ya os hablé un poco de este nuevo gadget de cuidado personal, pero hoy quiero hacer hincapié en una de las características que le hacen especialmente innovador y que permite que los hombres controlemos al 100% nuestro corte de pelo. En definitiva, para que no suframos accidentes capilares como el mío. ¿Cómo? Te lo cuento a continuación.

Peine-guía motorizado con control táctil digital

La clave de la precisión de la cortapelos Serie 9000 de Philips son sus peines-guía ajustables y motorizados, que permite seleccionar exactamente la longitud de corte que queremos con una precisión de hasta 0,1 mm y bloquearla sin riesgo a que haya variaciones durante el proceso.

Pero eso no es todo, ya que dispone además de una pantalla digital con la controlamos la longitud que deseamos de forma táctil, dando la opción de memorizar nuestras posiciones favoritas entre las más de 400 disponibles.

En definitiva, si queremos raparnos siempre a una longitud de 27 mm, no tenemos más que guardar esta cifra en la memoria de nuestra cortapelos Serie 9000 y estará lista para próximas ocasiones. Así de sencillo.

Vamos, que con esta nueva rapadora, podemos ir despidiéndonos de los trasquilones. Un minuto de silencio por ellos.

Sitio oficial | Cortapelos Serie 9000
En Mi mundo Philips | Nuevos cortapelos Philips Series 7000 y 9000: cuando raparse se convierte en toda una experiencia

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.