Convierte un viaje largo en coche en tu propia ‘road movie’

, 30 de agosto de 2012

Reproductor DVD portátil con televisión digital PD9003 de Philips
Veo, veo. Qué ves. Una cosita. Por qué letrita empieza. Por la A. ¿Árbol? ¿Animal? ¿Acequia? ¿Amapolas? ¿Arcén? Puede que hace años no necesitaramos echar mano de la tecnología para hacer más amenos los viajes en coche, pero ¿qué me dices hoy en día?.

Las viejas carreteras nacionales y comarcales, plagadas de árboles, animales y numerosas cositas que empiezan por A, han dejado paso a interminables autopistas en las que jugar al Veo, veo puede resultar un poco complicado, por no decir insípido.

Por otro lado, los avances tecnológicos han liberado a padres y abuelos de la árdua tarea de tener que rebobinar el cassette 50 veces, porque a los niños les gustaba solo la cara A; los mismos progenitores que ya no se quedan afónicos de tanto cantar “Vamos a contar mentiras” o “En el auto de papá”.

¡Mamá, se ha enganchado el cassette!

Para bien o para mal, los tiempos cambian y, aunque siempre hay que tener recursos para no aburrirse y poder cambiar de actividad con frecuencia, sin descartar los juegos tradicionales, la tecnología nos proporciona herramientas muy útiles para el entretenimiento de toda la familia, bueno, con ciertas limitaciones para el conductor, claro.

Reproductor DVD portátil con televisión digital PD9003 de Philips 2

Los sistemas de reproducción de audio para el coche y los reproductores de DVD portátiles se han adaptado para conseguir que nuestros desplazamientos en coche sean más divertidos y sobre todo, para que los niños dejen de preguntar ¿cuánto queda para llegar?.

El Reproductor de DVD portátil LCD de 9″ con sintonizador TDT para TV digital PD9003 de Philips te permite desde reproducir películas, música y fotos hasta disfrutar de la Televisión Digital en cualquier lugar donde estés.

Compatible con la mayoría de los formatos convencionales, incluye un adaptador de CA, un adaptador para el coche y un cable AV. Si lo prefieres puedes tirar de batería con un tiempo máximo de 3 horas y al volverlo a cargar se activará su función de reanudación total, partiendo del punto exacto en el que se produjo la pérdida de alimentación o donde lo paraste voluntariamente.

¿Les da tiempo a los abuelos a ver Ben-Hur?

Reproductor DVD portátil con televisión digital PD9003 de Philips 3

Dispone de USB para que puedas reproducir tus películas, fotos o tus archivos de música MP3 directamente desde un dispositivo USB. Contenido multimedia propio o programas de televisión que podrás ver en una pantalla LCD panorámica en color de alta resolución de 9″ (unos 23 cm).

Pero claro, no vamos a tener a todos nuestros pasajeros turnándose para sostener en sus manos el DVD mientras viajamos. Por eso incluye un dispositivo de montaje para el coche que podrás montar y desmontar de manera sencilla y rápida o dejarlo instalado y extraer únicamente el Reproductor de DVD.

En definitiva, mejor invertir un poco de tiempo en la selección de buena música y películas antes del viaje, que pasarse todo el recorrido cambiando de CD o escuchando a los niños lamentarse porque están aburridos.

En Mi mundo Philips | La clave para escuchar buena música está en tu cabeza: los auriculares

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.