Cosas que hacer este invierno: acabar definitivamente con el vello

, 15 de octubre de 2012

Tengo una lista de tareas interminables por hacer, cosas que comprar, libros que leer y películas que ver. Pero de mi lista pienso borrar inmediatamente una, que es acabar definitivamente con el vello corporal. Para el verano que viene quiero dejar de preocuparme de que mis piernas estén lo suficientemente lisas y suaves, sin un pequeño rastro de pelo, y lo pienso hacer de manera definitiva con el sistema de luz pulsada de Philips Lumea.

Ahora es el momento

Este es el momento ideal para comenzar a aplicarse la depilación definitiva de la mano de Philips Lumea. Ya no tenemos los rayos del sol interfiriendo en el proceso, y todavía queda mucho tiempo para que llegue la primavera y tengamos que mostrar de nuevo nuestras piernas en todo su esplendor.

Desde casa y con un poco de constancia, con sesiones cada dos semanas, puedo aplicar en amplias zonas del cuerpo: piernas completas, axilas e ingles para que en verano mi vello sea cosa del pasado, igual que si lo hiciera un tratamiento en un salón de belleza y con un sistema seguro, comprobado por dermatólogos.

En este cuadro puedes comprobar la intensidad de la luz que debes aplicar para que el sistema sea efectivo y si tu tono de piel y de vello corporal es adecuado para el aparato.

Con paso firme hacia unas piernas perfectas

En 2 sesiones ya se empiezan a notar los resultados, con unos resultados sin vello óptimos tras cuatro o cinco tratamientos bisemanales. Para ayudar al tratamiento con Philips Lumea, conviene afeitar unas horas antes la zona durante la fase de crecimiento del cabello. La piel fría absorbe mejor la luz, así que se recomienda terminar la ducha con agua fría para lograr unos resultados óptimos.

Ése es mi propósito de nueva temporada: aplicarme en casa el sistema de luz pulsada y que la piel sedosa sea para siempre. No habrá falda, vestido, ni bikini que se me resista el verano que viene.

Mi mundo Philips | ¿Por qué en invierno hay que seguir depilándose?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.