Cosas que hacer mientras planchas, cuando tienes el centro de planchado más silencioso del mercado

, 16 de abril de 2014

cosas que hacer mientras planchasLa tarea de planchar es mucho más llevadera cuando puedes hacer más cosas mientras planchas. Hoy os vamos a contar cosas que hacer mientras planchas cuando tienes el centro de planchado más silencioso del mercado.

Seguramente te pasa como a mí, que la tarea de la plancha es una de las que más pereza te da entre todas las de la casa. Pues bien, desde hace unos meses eso ha cambiado, porque de paso que plancho la ropa, puedo hacer otras cosas y pasar un buen rato.

Ya no me da miedo ver que me toca planchar, más bien al contrario porque como recordaréis si leisteis mis cinco trucos secretos para planchar esta tarea puede convertirse en algo divertido.

centro de planchado silenciosoEl centro de planchado Philips PerfectCare y su generador de vapor tiene una gran autonomía y no necesito parar cada dos por tres para ir a recargar agua. Además como todo es automático, no necesito hacer ajustes ni cambiar la configuración para cada tipo de prenda, de forma que puedo planchar casi sin estar pendiente, como en modo “piloto automático”.

Mientras plancho, me gusta escuchar música. Además el centro de planchado es muy silencioso por lo que puedo escuchar incluso baladas sin que me moleste ningún ruido. Así la tarea se hace más entretenida e incluso si queréis, podéis planchar mientras practicáis algún paso de baile o mover la plancha al ritmo de la música.

(Para las camisas os recomiendo música cañera y ya veréis lo bien que quedan)

sin ajuste de temperatura

Otra posibilidad es ver la tele. Así pasa el tiempo sin darse cuenta y para cuando estoy terminando de ver mi serie favorita, ya he acabado con la mayoría de la plancha. Eso es eficacia y aprovechar el tiempo.

Como el vapor sale de forma constante y silenciosa, y no tengo que tocar la rueda de la plancha para seleccionar ni siquiera el tipo de prenda, puedo mirar la televisión cuando plancho manteles, sábanas y otras prendas grandes y cuando bajo la vista están como nuevas.

También puedo hablar con mi pareja y planificar las tareas del resto del día o pensar en el menú que vamos a preparar durante la semana, o incluso atender el teléfono si lo pongo en manos libres mientras sigo planchando, puesto que la salida de vapor apenas hace ruido y permite la conversación.

plancha y otras cosas

Otra cosa que puedo hacer mientras plancho es jugar con los niños o contarles un cuento. Mi hijo ya es mayor, pero mis sobrinas son pequeñas y cuando están en casa siempre me piden que les cuente mis cuentos o que les enseñe canciones. Esa tarea puedo hacerla perfectamente mientras plancho.

Incluso lo hago con la tranquilidad de que si tengo que levantarme y desatender la plancha por recoger alguna cosa, o para llevarles al baño o a la cocina para darles agua, la plancha se apagará automáticamente, si no se usa en 10 minutos, lo cual es otra garantía.

El depósito me permite planchar hasta dos horas y media seguidas sin rellenarlo y la verdad nunca tardo tanto porque con la suela superdeslizante T-ionicGlide de la plancha, el chorro de vapor y lo del ajuste automático para todo tipo de prendas, tardo menos de la mitad de lo que tardaba antes con una plancha convencional.

Y esa es la segunda parte, porque además de las cosas que puedo hacer mientras planchas con el centro de planchado más silencioso del mundo, también puedo hacer otras muchas en el tiempo que ahorro.

En Mi mundo Philips | Aprende a tender bien para facilitarte el planchado
En Mi mundo Philips | Cómo planchar la ropa delicada con el centro de planchado Perfect Care

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    La verdad es que te pones con esa maravilla y se hace todo seguido y sin interrupciones.

  • Pakus

    Lo de no tener que ajustar entre tipos de prenda es lo que más me gusta