Cosas que no te gustaría que el hombre de tus sueños viera en tus piernas

, 10 de julio de 2013

Una de las mejores cosas que tiene el verano (aparte del sol, la playa, la fiesta y las vacaciones, bueno, un montón de cosas), es que seamos sinceros, en verano se liga más. Nos vemos más guapas, vemos a los chicos más guapos, salimos de nuestra rutinas y las ocasiones para ligar se multiplican. Puede que este verano encuentres al hombre de tus sueños, pero ¡atención! hay ciertas cosas que no te gustaría por nada del mundo que viera ese chico especial en tus piernas:

Los grandes NO de las piernas

En nuestro top five de cosas que odiamos de nuestra piernas (y que por supuesto, negaremos sufrir ante cualquier testigo) están:

La celulitis. Sí, esa, la innombrable. El único consuelo que tenemos es que el 90% de las mujeres la sufrimos. La única manera de atacarla es la constancia, mucho ejercicio, una dieta equilibrada, beber agua, y las cremas aplicadas con masajes. De todas formas, puedes estar tranquila, nosotras nos fijamos en eso mucho más que ellos.

Las piernas blancas. El temido efecto “soy un fantasma” tras un largo invierno. Nada que no se solucione con un par de días al sol, un poco de autobronceador o maquillajes especiales para piernas, como la loción Piernas Divinas de Caudalie, de la que estoy enamorada. ¡Menudas piernas más bonitas que deja!

El vello. En este punto no hay duda, ¡no se puede ver ni un solo asomo de pelo, ya sea fino o corto! Es el gran ARGGG que chillamos cuando llegamos a la playa y vemos que nuestra depilación se ha dejado algún pelillo olvidado en las piernas. Lo mejor para acabar con ellos, las depiladoras eléctricas que apuran al máximo, consiguiendo un resultado eficaz durante semanas, como la depiladora SatinSoft de Philips, con su sistema SkinPerfect, que deja la piel perfecta ¡sin tirones!

Los pelos enquistados. Fruto de un sistema de depilación poco adecuado, algunas veces nos quedan pelillos enquistados que deslucen la suavidad de nuestras piernas. Contra ellos, lo mejor es una buena exfoliación previa a la depilación como la que puedes realizar con el cepillo exfoliante de la depiladora SatinSoft.

Las venitas rojas. La mala circulación y el sedentarismo acaba pasándonos factura en forma de venitas rojas y en los casos más extremos, varices. Disimúlalas con el maquillaje de piernas y evítalas con mucho movimiento y duchas de agua fría.

Acaba con los enemigos de tus piernas y no renuncies a lucir unos shorts, que tanto se llevan este año. Seguro que este verano no se resiste el hombre de tus sueños.

Fotos | Mango
En Mi mundo Philips | Diez gestos que hacen la operación bikini más fácil

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.