Cosas que todo hombre debe saber: doblar el pañuelo de bolsillo

, 16 de febrero de 2015

Pañuelo de Bolsillo

Un pañuelo de bolsillo es uno de los complementos más elegantes con los que se acompañar a una americana. No solo dan un toque de distinción, sino que también podemos aprovechar para dar un toque original y de color.

Por eso, es fundamental que todo hombre sepa doblar correctamente un pañuelo de bolsillo en cualquiera de las variantes que existen. Llevarlo mal puesto puede hacer que nuestro look acabe tirado por tierra. Ya se sabe, la diferencia está siempre en los detalles.

Así que hoy, en Mi Mundo Philips, os vamos a enseñar algunas de las formas más básicas de doblar un pañuelo, aunque no por ello son las menos elegantes. Al contrario, muchas veces, cuanto más sencillo sea el doblez, mejor efecto provoca.

Para ello, vamos a compartir con vosotros este vídeo tutorial en el que podréis ver fácilmente cómo se dobla un pañuelo al estilo recto, de un pico, flor, diamante y tres puntas. Veamos.

Cómo doblar un pañuelo de bolsillo

¿Veis lo fácil que es? Ya no tenéis excusa para no llevar este complemento en el bolsillo de vuestra americana. Eso sí, antes de doblar el pañuelo, no olvidéis plancharlo para que no tenga ni una sola arruga. Fallar en eso es pecado mortal.

Imagen y vídeo | SOLOiO
En Mi mundo Philips | Cosas que todo hombre debe saber: Limpiar los zapatos de ante

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • chloecomprando

    Es un detalle clásico pero que aporta una gran dosis de elegancia.

  • Qué arte!! 🙂